Adiós Portugal, Cristiano Ronaldo Jr jugaría con esta selección latinoamericana

Cristiano Ronaldo Jr, hijo del jugador del Al-Nassr de Arabia Saudita, podría cambiar de selección. El hijo de la leyenda lusitana cuenta con la facilidad de defender los colores de otra institución que no sea la portuguesa, por lo que en los siguientes párrafos conocerás cuál es esta.

El Vasco Aguirre los hundió, ahora jugarán el Mundial. ¿De quién se trata?

Desde pequeño, Cristiano Ronaldo Jr ha mostrado el cariño y el amor que siente por el futbol. Así como ocurre con su padre, este futbolista ha comenzado a destacar en las categorías inferiores ya sea con la Juventus, el Manchester United y ahora en territorio asiático, motivo por el cual seguramente será un gran jugador.

¿A qué selección iría Cristiano Ronaldo Jr?

De acuerdo con información del periodista Kery News, el documental de Georgina Rodríguez (pareja de CR7) habría arrojado que Cristiano Ronaldo Jr cuenta con una madre que nació en California, al interior de México. En otras palabras, de quererlo así el hijo del Bicho tendría lo suficiente para formar parte de la Selección Nacional de cara al futuro a largo plazo.

En el documental de la modelo argentina se puede ver al hijo de CR7 con la casada de la Selección Mexicana. Tal situación haría pensar que este joven tendría lo suficiente para defender los colores tricolores si así lo desea, pues legalmente tendría todo en orden para poder hacerlo.

¿Vendría a la Selección Mexicana?

Pese a lo llamativa que suena la idea, la realidad es que esto luce muy complicado, por no decir imposible. En ningún momento Cristiano Ronaldo Jr ha mostrado interés por formar parte de la Selección Mexicana, motivo por el cual todo haría indicar que, de mantener el buen nivel que ha tenido hasta ahora, los aficionados que lo disfrutarían serían los portugueses.

Redacción BL

Redacción BL