Copa América 2024: ¿en qué estadios jugará la Selección mexicana?

Aunque aún faltan unos meses para que inicie a disputarse, es un hecho que la Copa América 2024 es uno de los torneos más esperados del año, reuniéndose en los Estados Unidos las mejores selecciones del continente.

Uno de los combinados que más apoyo tendrá en esa competición es la Selección mexicana, conscientes de la gran afición que tiene en los Estados Unidos y los millones de mexicanos que habitan en esos lares.

Sin importar quién sea el equipo que tenga enfrente, los ahora dirigidos por Jaime Lozano siempre tienen mayoría en la tribuna, deseando materializar ese apoyo en logros deportivos y llegar lejos en el torneo que juntará a Concacaf y Conmebol.

Aunque sean partidos de primera ronda o rondas eliminatorias, los fanáticos del Tricolor se encuentran expectantes, deseando boletos para estar en los estadios al lado de su conjunto.

A continuación en Balón Latino le contamos a los simpatizantes a la Selección mexicana en qué estadios jugarán los partidos correspondientes a la Copa América 2024.

¿En qué estadios jugará la Selección mexicana en la Copa América 2024?

Seleccion mexicana 2024 | Cortesía: Icon Sport
Seleccion mexicana Copa América 2024 | Cortesía: Icon Sport

De acuerdo con lo que se conoce hasta ahora, el Tricolor solo conoce con certeza los estadios para sus partidos de primera ronda. A continuación el encuentro y cuál será la sede del mismo.

22/6: México vs Jamaica (NRG Stadium – Houston)

26/6: México vs Venezuela (SoFi Stadium – California)

30/6: México vs Ecuador (Estadio de la Universidad de Phoenix – Phoenix)

Aquí te contamos cómo conseguir boletos para la Copa América 2024

Lógicamente si avanzan de rondas irán disputando más partidos y habrá más sedes que alberguen los compromisos de la Selección mexicana.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.