Beckham: la cara más bonita de Millonarios

David Beckham se consagró como uno de los jugadores más emblemáticos de toda la historia del deporte. En principio, su talento le permitió ser uno de los más ilustres canteranos del Manchester United. Sin embargo, su talento se juntó a su belleza física para convertirlo en un ícono. Su apariencia y figura fue portada en todo el mundo. Incluso, años después de su retiro, su figura sigue siendo venerada. Ahora, Millonarios en Colombia ha presentado sus cartas con Beckham en la Liga BetPlay. 

¿Beckham jugando con Millonarios en Colombia?

A pesar de lo que muchos aficionados al fútbol quisieran, David Beckham no ha regresado del retiro para maravillar las canchas colombianas. El futbolista inglés sigue cumpliendo con sus labores con ex estrella del fútbol, exitoso empresario, y dueño de algunos clubes de fútbol. Ahora bien, Millonarios ha sacado una carta bajo la mesa para volver a poner el nombre de Beckham en los diarios.

En este caso, Beckham no es un apellido. De hecho, para el conjunto embajador, este se ha convertido en el nombre propio del canterano que acaba de tener su debut profesional. Beckham David Castro se llama la última joya que ha saltado desde las categorías inferiores del equipo bogotano. Con tan solo 19 años, el extremo que llegó al club en el año 2020 logró jugar su primer partido como profesional. El partido selecto fue ante Deportivo Pasto en El Campín por la primera fecha de la Liga BetPlay. Una primera fecha que estaba aplazada por el desarrollo del Sudamericano Sub-20 a comienzo de año.

El joven jugador ingresó en el tiempo añadido de la segunda mitad en lugar de Fernando Uribe. Sin embargo, no llegó a tener mayor protagonismo en el encuentro. Su presencia en el campo de juego se redujo a una breve imagen. No obstante, abre camino a una carrera prometedora.

Redacción BL

Redacción BL