Alineaciones Águilas Doradas vs Millonarios (02/09) por la jornada 9 de la Liga Betplay

El campeonato colombiano no se detiene, y este domingo 3 de septiembre uno de los partidos más interesantes será el que disputen Águilas Doradas y Millonarios, correspondiente a la Jornada 9 de la competencia local. ¿Quién se llevará la victoria de la cancha del Estadio Alberto Grisales?

En la jornada anterior de la competición, el Equipo Dorado consiguió un importante triunfo a media semana, venciendo con marcador de 2-0 a Atlético Nacional. Por otro lado, Millos también doblegó en su último compromiso al conjunto Verdolaga 1-0 con gol de Daniel Cataño.

Esta ocasión, parecer garantía que será un gran choque. Los dirigidos por César Farías están en la tercera posición de la clasificación, con dos partidos menos. Millos tiene tres puntos menos, y podría escalar hasta el subliderato en caso de sacar una victoria.

alineaciones Águilas Doradas vs Millonarios

Las confrontaciones entre Águilas Doradas y Millonarios acostumbran ser muy igualados. De las últimas cinco ocasiones que se enfrentaron en un terreno de juego, tres finalizaron en empate y dos victorias por parte de los de la capital. ¿Qué resultado tendremos en esta oportunidad?

Alineación Águilas Doradas

José Contreras; Mateo Puerta, Jeisson Quiñones, José Coenú; Danovis Banguero, Guillermo Celis, Moisés Villarreal, Jean Pineda; Jesús Rivas, Marco Pérez, Fredy Salazar. DT: César Farias.

Alineación Millonarios

Álvaro Montero; Omar Bertel, Jorge Arias, Andrés Llinas, Sander Navarro; Larry Vázquez, Daniel Giraldo, David M. Silva; Daniel Cataño, Daniel Ruiz, Leonardo Castro. DT: Alberto Gamero.

¿Dónde ver Águilas Dorados vs Millonarios?

El partido comenzará este domingo 3 de septiembre a las 6:10 de la tarde, tiempo de Colombia. Para los aficionados que lo sintonicen, las opciones disponibles son Win Sports+, RCN Nuestra Tele y la app Win Sports+ Online.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.