Alineaciones Deportivo Cali vs Independiente Medellín (22/09) por la jornada 13 de la Liga Betplay 2023

El fútbol colombiano sigue brindando grandes partidos en cada una de sus fechas y esta no será la excepción, ya que es momento de que Deportivo Cali e Independiente Medellín se vean las caras por la jornada 13 de la Liga Betplay 2023. Este encuentro se llevará a cabo el próximo viernes, 22 de septiembre, a las 20:50 horas de Colombia en Valle del Cauca. De esta forma, aquí te dejamos las alineaciones Deportivo Cali vs Independiente Medellín. 

Los locales llegan en un momento positivo, con solo una derrota en sus últimos cinco partidos. Durante su último encuentro, no pudieron pasar del empate (1-1) ante La Equidad, pero las sensaciones transmitidas por los dirigidos por Jaime de la Pava siguen siendo positivas. El equipo ha logrado revertir su mal inicio, pero aún necesita seguir ajustando detalles para aspirar a la parte alta de la tabla. 

Lea más: Pronósticos Liga BetPlay Colombiana para el Torneo 2023

Por otro lado, Independiente Medellín llega en la cuarta casilla de la tabla con 21 puntos, dos menos que el líder del torneo, Águilas Doradas, aunque estos tienen un partido menos. No obstante, los dirigidos por Alfredo Arias no han podido sumar victorias en sus dos últimos partidos, ya que empataron ante Millonarios (1-1) y Tolima (1-1). Son ligeramente favoritos para este partido, pero igualmente es un partido complicado. 

Alineación del Deportivo Cali

Las mejores sensaciones transmitidas por el equipo en las últimas fechas hará que no cambien demasiadas cosas en el XI de Jaime de la Pava para este partido. De esta forma, se espera que los locales salten al terreno de juego con los siguientes nombres:

Alineación del Deportivo Cali: Alejandro Rodríguez; Juan Esteban Franco, Luis Haquin, Jefferson Díaz, Onel Acosta; Fabry Castro, Enrique Camargo, Teófilo Gutiérrez; Juan José Córdoba, Jhon Vásquez; Luis Sandoval. DT: Jaime de la Pava.

Alineación del Independiente Medellín

Independiente Medellín buscará volver a las senda de la victoria, por lo que Alfredo Arias seguirá confiando en sus mejores piezas para este partido en busca de superar a su rival. Es por esto que los visitantes jugarán desde el arranque con estos jugadores:

Alineación del Independiente Medellín: José Luis Chunga; Luis M. Orejuela, José Ortíz, Joaquín Varela, Daniel Londoño; Diego Moreno, Daniel Torres; Ánderson Plata, Edwuin Cetré; Luciano Pons y Andrés Ricaurte. DT: Alfredo Arias.

Lea más: Posibles alineaciones Atlético Nacional vs Santa Fe (20/09) por la Jornada 13 de la Liga BetPlay de Colombia

¿Dónde ver Deportivo Cali vs Independiente Medellín?

A continuación, te dejamos toda la información al respecto sobre dónde ver Deportivo Cali vs Independiente Medellín en Sudamérica y España.

  • Sudamérica: este encuentro se podrá ver a través del canal colombiano Win Sports+, canal premium del FPC disponible en toda Colombia.
  • España: para España, este partido no contará con transmisión oficial, por lo que no se podrá ver por ningún canal.

Aunque ambos equipos parecen tener objetivos muy distintos para esta temporada y sus inicios han sido considerablemente distintos, todo apunta a que este será uno de los partidos más reñidos de la fecha. Los dos necesitan ganar para seguir subiendo puestos en la tabla de clasificación, por lo que saltarán al terreno de juego intentando dominar las acciones desde los primeros minutos de juego. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.