Alineaciones Armenia vs Croacia (11/09) por la Jornada 6 de la clasificación a la Eurocopa 2024

Las eliminatorias rumbo a la Eurocopa 2024 no se detienen, teniendo para este lunes 11 de septiembre un partido más que interesante que cruzará a Armenia y Croacia en el Vazgen Sargsyan Republican Stadium, sabiendo que el que gane aspirará al liderato del Grupo D.

La última ocasión que se vieron las caras ocurrió en junio de 2021. En esa oportunidad, el resultado fue un empate 1-1. ¿Quién logrará imponer condiciones y sacar la victoria dos años después?

TODOS LOS RESULTADOS DE LA CLASIFICACIÓN A LA EURO

Es importante destacar que comparten grupo con Turquía, Gales y Letonia, siendo muy importante sacar la victoria en esta confrontación. A destacar que Armenia tiene un partido más que Croacia, pareciendo prioridad sacar un buen resultado contra un cuadro muy difícil.

alineaciones Armenia vs Croacia

Armenia Croacia 11-09 | Cortesía: Balón Latino
Armenia Croacia 11-09 | Cortesía: Balón Latino

ALINEACIÓN ARMENIA

El conjunto armenio tiene algunos años haciendo bien las cosas, pareciendo la oportunidad ideal para colarse a un torneo de primera categoría, A priori, su sector es bastante parejo y todos deberán dejar el extra para clasificar a la Eurocopa que se realizará el próximo año.

Posible alineación Armenia: Cancarevic; Harutyunyan, Calisir, Mkrtchyan, Tiknizyan; Bichakhchyan, Iwu, Grant-Leon Ranos, Dashyan, Spertsyan; Zelarayán,

ALINEACIÓN CROACIA

Por su parte, los croatas experimentan una importante renovación, recordando lo exitoso que fue su desempeño en Qatar 2022. Gracias a la jerarquía que han adquirido, significa una obligación acceder sin mayores complicaciones a la Eurocopa 2024.

Posible alineación Croacia: Livakokic; Stanišić, Sutalo, Gvardiol, Barišić; Modric, Brozovic; Ivanusec; Kramarić, Petkovic, Ivan Perišić.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.