Alfredo Morelos salió de Escocia siendo uno de los delanteros colombiano con mejor y más amplio mercado en el panorama europeo. Sus actuaciones con el Rangers lo convirtieron en uno de aquellos atacantes temidos por las defensas rivales. Ya fuera por su fuerza e intensidad o por su capacidad para encontrar el lugar adecuado, el grito de gol era una garantía por parte del cafetero. Por eso, varios clubes del continente se interesaron en sus servicios. Y, tras varias semanas, parece que el Granada será el club que se lleve a Morelos.
Ahora bien, aunque todo parece a punto de cerrarse, otro club se interpuso en el camino de ambos. Un club español, de hecho, está intentando “robarse” el fichaje de Morelos por el Granada. ¿Cuál es el equipo en cuestión? ¿Qué deberá ofertar para quedarse con el colombiano?
Estos son los cinco mejores colombianos que se encuentran como agentes libres en el mercado.
Alfredo Morelos al Granada: los detalles
El ariete internacional por Colombia tuvo acercamientos de múltiples equipos. Puntualmente, el fútbol de Arabia y de Turquía apostaron muy fuerte para poder contratarlo. Sin embargo, el delantero priorizó el proyecto deportivo de su carrera y rechazó los ofrecimientos. Aceptando, al menos parcialmente, los ofrecimientos de clubes en liga TOP de Europa. Así fue cómo el Granada llegó a la vida de Alfredo Morelos y está confiado en cerrar el acuerdo por sus servicios.
No obstante, en las últimas horas, se ha conocido que hay otro equipo español que ha fijado su mirada en el colombiano. El Celta de Vigo viene buscando un centro delantero que pueda reforzar a su equipo y el colombiano es un perfil ideal. El atacante cafetero es un delantero que requiere pocas chances y poco servicio para poder anotar. Además, es un atacante con las características físicas y técnicas para luchar contra defensores y sostener al equipo.
Sin embargo, a pesar del interés del Celta, el Granada tiene la ventaja sobre el fichaje de Morelos. El jugador colombiano gusta de la oferta del club nazarí, tanto por condiciones económicas como por tiempo del acuerdo. Adicionalmente, el proyecto deportivo gusta en el campamento cafetero. Ante ello, el Celta deberá superar los ofrecimientos del equipo rojiblanco. La vinculación del colombiano al Granada, en principio, se daría bajo los siguientes términos:
- Contrato por 3 temporadas.
- Cláusula de rescisión en torno a los 6 u 8 millones de euros.
- Rol protagónico en la jerarquía de la plantilla.
¿Podrá el Celta de Vigo superar la oferta del Granada?
Apostar
Descubre nuestro código promocional Betano