No importa si se apoya a Argentina o la Selección Colombia, todos los amantes al futbol quieren ver a Lionel Messi en las mejores condiciones posibles, conscientes de todo su talento y lo que aporta cuando pisa un terreno de juego.
El 10 ha tenido una Copa América llena de altibajos. Aunque aún es el líder moral de una Albiceleste que está cerca de sumar el bicampeonato de la competición continental, no ha podido estar en la mejor forma física, luciendo en algunas jugadas lejos de su mejor versión.
Desde hace muchos meses, apuntó en su calendario el 14 de julio como una fecha especial, deseando levantar otro título en una de sus últimas apariciones con la Selección.
El primer tiempo de Lionel Messi había sido bastante discreto, encontrando su jugada más importante en el minuto 37. Tras una jugada en la que peleó el esférico con Santiago Arias, la fricción le causó una lesión en el tobillo al delantero del Inter Miami.
La jugada que condiciona la presencia de Lionel Messi
En cuanto hizo el contacto con el lateral colombiano, Leo fue al suelo mostrándose muy dolido. El cuerpo médico de la Albiceleste lo atendió dentro del campo, atendiendo su tobillo y viendo con temor la peor lesión posible para los dirigidos por Lionel Scaloni.
Messi aguantó los últimos minutos y habrá que seguirlo muy de cerca en los segundos 45 minutos, esperando que pueda recuperarse y dar un gran partido.
La jugada entre Messi y Arias que dejó dolorido al 10. pic.twitter.com/rDvSUuDkFN
— TyC Sports (@TyCSports) July 15, 2024