Lionel Messi es uno de los mejores jugadores en la historia del futbol, consiguiendo todos los títulos posibles y marcando a una generación por su talento y capacidad de echarse al equipo al hombro en los partidos difíciles.
Por una cuestión natural, es inminente que el 10 está viviendo sus últimos momentos en este deporte, pues ya tiene 37 años, ha conquistado todos los trofeos y cada vez son más frecuentes las lesiones.
Una de las más dolorosas de su brillante trayectoria vino en la final de la Copa América 2024, en la cual Argentina se midió ante su similar de Colombia en Miami, entregando uno de los partidos más emotivos del año.
Al minuto 37 del primer tiempo vino la lesión de Lionel Messi, luego de una fricción con Santiago Arias. El delantero del Inter Miami fue atendido y aguantó unos minutos, aunque notablemente disminuido.
La lesión que dejó fuera a Lionel Messi
A los 66 minutos de tiempo corrido, la leyenda del Barcelona no pudo más y se retiró del terreno de juego. La escena más trágica vino desde el banquillo, rompiendo en llanto y luciendo inconsolable tras tener que abandonar la final de la Copa América 2024 cuando aún quedaba mucho por disputar.
Muchos fanáticos comenzaron a especular en las redes sociales el motivo de la tristeza de Leo, con muchos llegando a la conclusión de que las lágrimas podrían tener sabor a retiro de la Selección Argentina. Sin embargo, por ahora nada está dicho.
ميسي يبكي
🎥- تابع الحساب الأساسي : Via : @AZiiHD
#CopaAmèrica pic.twitter.com/lyFpLGie8i
— الكوبا مع سكاي كورة HD⚽️ (@eac2d51e6e) July 15, 2024