La Selección Colombia estrena camiseta retro: ¿cuánto cuesta y dónde comprar?

Las nuevas camisetas que lanzó Adidas correspondientes a una colección especial causaron sensación en todos los países involucrados y Colombia no es la excepción. En ese sentido, Balón Latino te informa sobre la selección Colombia y su nueva camiseta, cuánto cuesta y dónde comprar.

Te puede interesar: ¿Hay penales o prórroga en la final de la Copa Colombia?

¿Cuánto cuesta y dónde comprar la nueva camiseta de Colombia?

El fútbol colombiano en estos momentos está atento a lo que ocurre con su seleccionado en los nuevos eliminatorios a la Copa del Mundo del 2026. Tras quedarse sin cupo para Qatar 2022 la responsabilidad del proyecto de Néstor Lorenzo es grande, por ello requieren del triunfo en sus partidos de noviembre cuando enfrenten a Brasil y Paraguay. Pero lejos del asunto de los compromisos de la Fecha FIFA, Colombia vio con buenos ojos esta campaña lanzada por Adidas.

Y es que la marca que viste a varias selecciones latinoamericanas, hizo una serie de homenajes a diferentes selecciones y momentos históricos del fútbol mundial. Lo lindo de estas playeras es que no solamente son camisetas que sirven para andar al estadio o algo exclusivamente relacionado al ámbito deportivo, sino que son tan particulares que se podrían poner en una ida casual al cine, por ejemplo.

Pero lo importante es que la gente en Colombia podrá adquirir esta playera por el precio de 110 euros, lo que equivale aproximadamente a 474.000 pesos colombianos. Y aunque no hay anuncios tan explícitos como el anuncio de los diseños, se indica que estas versiones retro se podrán pedir desde la página de Adidas el primero de diciembre de este mismo 2023.

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.