¿Quién es la novia de Linda Caicedo?

En estos días es imposible escaparse del resto de las personas. Por uno u otro medio la vida pública y la privada se hace prácticamente imposible de separar y las grandes figuras mundiales son las que viven de manera extrema dicha situación. Ante ello, en Balón Latino queremos compartirle a sus lectores quién es la novia de Linda Caicedo, figura de la selección colombiana. 

Todos los detalles de las cuotas del Mundial Femenino. ¡Entra aquí para apostar!

¿Quién es la novia de Linda Caicedo?

La futbolista de 18 años ha sido nombrada en demasía en los últimos meses y es que hace no mucho firmó como jugadora del Real Madrid y por lo tanto su nombre lo leyeron absolutamente todos a nivel mundial. Sus pasos han sido destacados desde la selecciones inferiores y ahora ha mostrado su talento en la máxima justa del fútbol mundial.

Y dado que la nueva crack mundial tampoco se escapa, el mundo entero investigó absolutamente todo de ella y uno de los temas más sonados desde el domingo pasado es quién es su novia, que aunque no se tiene demasiada información vive con Linda en Madrid. Su nombre es Valeria Herrera.

Novia Linda Caicedo
Postal tomada del sitio web de Infobae

El ‘Rayo’ que las une

Incluso lo que trascendió las horas posteriores donde Linda Caicedo marcó uno de los goles con los que Colombia venció a Alemania en la fecha dos del Grupo H, fue una publicación de Valeria. Ella sale con un perro en dicha postal, misma que la delantera del Real Madrid respondió de manera rápida. Dicho animal lleva el nombre de ‘Rayo’, mismo que es prestado de manera constante en el resto del contenido de la pareja. 

Poco más se sabe de Valeria Herrera, pero por ahora es el amor que tiene cautivada a la nueva figura del fútbol sudamericano y mundial. La del Valle de Cauca promete ser extraordinario y es que marcó en Mundial Sub-17, Mundial Sub-20 y ya en el Mundial de la máxima categoría. La chica que creció jugando contra los hombres hoy ya tiene en su cuenta personal dos tantos con los que Colombia sueña con hacer historia en Australia y Nueva Zelanda 2023. 

Pablo Booz

Pablo Booz

Oriundo de la Ciudad de México (también conocida como chilangolandia). Fue criado e instruido en la Universidad Nacional Autónoma de México desde la media superior, por lo que aunque no es Puma en el fútbol (Guadalajara se llevó su corazón), sí es defensor de dichos colores a nivel estudiantil.

Tiene experiencia en medios digitales desde el 2018, fue corresponsal como fotógrafo y editor de notas en medios independientes.

Desde hace años, realmente sin pensarlo, es un cautivado más del deporte y un conocedor del fútbol. Entregó su vida a ello en forma de periodismo y comunicación, por lo que ha sido un orgullo formar parte de un medio como este desde el 2018 (prácticamente desde su fundación). Y es que aquí se cuentan las historias del deporte que rige - más o menos - la vida de miles de personas en todo el mundo.