¿Quién es la pareja de Linda Caicedo?

La actual jugadora de la Selección Colombia y del Real Madrid atraviesa un gran momento personal tanto dentro como fuera de los terrenos de juego. Con el conjunto español y su combinado nacional ha tenido altos rendimientos en lo que va del año 2023, pero en su vida personal también ganó muchas cosas. Sobre todo, felicidad. Así lo comentó en sus redes sociales en dónde compartió una postal dando a luz su relación amorosa. Pero, ¿Quién es la pareja de Linda Caicedo?

¿CUÁL ES EL PREMIO POR GANAR EL MUNDIAL FEMENINO 2023?

Valentina Herrera, la pareja de Linda Caicedo

La jugadora colombiana viene de perder la final de la Copa de la Reina ante el Atlético de Madrid, pero aprovechó los días de descanso posteriores para vacacionar y pasar un gran momento en México junto a su pareja, Valentina Herrera. No se sabe bien en que momento comenzaron a salir las dos jóvenes, pero la primera fotografía que compartieron ambas en sus redes sociales fue el pasado 5 de abril de este año.

Valentina Herrera tiene 19 años y más allá de lo que pueda mostrar en sus redes sociales, principalmente Instagram en dónde tiene más de 5500 seguidores y Tik Tok en su cuenta con más de 16 mil seguidores, no se conoce mucho sobre ella. Linda Caicedo, atacante colombiana de 18 años que fichó por el Real Madrid a principios de año, y arribó al viejo continente acompañada de su actual pareja.

Linda Caicedo, Valentina Herrera, Real Madrid, Selección Colombia, Mundial Femenino 2023
Valentina Herrera, la pareja de Linda Caicedo. Fuente: Instagram Oficial de Linda Caicedo

La jugadora colombiana, para el cumpleaños 19 de su pareja, publicó un emotivo video con varias imágenes de ellas dos en diferentes momentos y lo acompañó con la canción Perfect del cantante británico Ed Sheeran. Actualmente, Linda Caicedo se encuentra con la Selección Colombia preparandose para lo que será el Mundial Femenino 2023 en Australia y Nueva Zelanda en dónde, seguramente, contará con el apoyo incondicional de su pareja, Valentina Herrera.

TOP-5 DE LAS MEJORES JUGADORAS COLOMBIANAS DE LA HISTORIA

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.