La posible alineación de la Selección Colombia contra Venezuela: ¿jugará James Rodríguez?

La Selección Colombia empieza un nuevo ciclo, teniendo la obligación de mejorar la imagen que hizo en la pasada Eliminatoria, en la cual se quedó con las ganas de clasificar a Qatar 2022. Hoy, se están estableciendo los cimientos del proyecto que encabeza Néstor Lorenzo.

Será muy importante el resultado que cosechen contra Venezuela este jueves 7 de septiembre, cuando la Vinotinto pise el campo del Estadio Metropolitano, en un partido que acostumbra ser bastante disputado y en el que seguramente nadie deseará regalar ninguna jugada.

¿CUÁNTAS SELECCIONES DE CONMEBOL IRÁN AL MUNDIAL 2026?

El proceso de Lorenzo está viviendo sus primeros momentos, por lo cual los seguidores de la Tricolor tienen dudas sobre cuál será la alineación que coloque en el estreno, teniendo materia prima muy interesante y algunos legionarios que empezaron bien en Europa.

Selección Colombia James Rodríguez Sao Paulo | Cortesía: Icon sport

PROBABLE FORMACIÓN colombia vs venezuela

El once de Colombia es muy difícil de predecir, dependiendo del estado en el que llegarán los jugadores de la Fecha FIFA y lo que dictamine el entrenador argentino. Se podría ver una formación así:

Camilo Vargas; Daniel Muñoz, Yerry Mina, Jeison Lucumí, Deiver Machado; Mateus Uribe, Jefferson Lerma; Juan Cuadrado, Luis Sinisterra; Luis Díaz, Rafael Santos Borré. James Rodríguez esperaría su hueco en el banquillo.

PROBABLE FORMACIÓN VENEZUELA

Rafael Romo; Wilker Ángel, Jon Aramburú, Yordan Osorio, Jhon Chancellor; Tomás Rincón, Junior Moreno, Yefferson Soteldo; Salomón Rondón, Jefferson Savarino, Josef Martínez.

¿CUÁNDO JUEGAN COLOMBIA Y VENEZUELA?

El partido de la Jornada 1 se disputará para este jueves 7 de septiembre, a las 18:00 horas de Colombia y 20:00 horas de Venezuela. La sede será el Estadio Metropolitano.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.