¿Cómo y dónde ver EN VIVO a Lionel Messi en la Copa América 2024? Todos los canales con derechos para ver al astro de la Selección Argentina en el torneo de Estados Unidos

La 48ª edición de la Copa América 2024, el torneo de selecciones más antiguo del mundo, ya se encuentra en sus Cuartos de Final, en los que la Selección de Argentina deberá medirse en un nuevo reto, con la presencia de su mayor estrella, Lionel Messi, para derrotar a su oponente en el próximo Argentina vs Ecuador en el que solo uno podrá continuar a las Semifinales. No te pierdas los detalles de dónde ver este partido y los siguientes, en caso de que los dirigidos por Lionel Scaloni logren avanzar a la siguiente instancia de la competencia que se desarrolla en Estados Unidos.

Te podría interesar: Jóvenes talentos a seguir en la Copa América 2024: ¿Podría alguno de ellos llegar a ser como Messi en los próximos años?

Todos los canales con derecho para transmitir la Copa América 2024

Lionel Messi en la Copa América 2024
Lionel Messi de Argentina. | Icon Sport.

Para ver a Lionel Messi en la Copa América 2024, teniendo en cuenta que esta edición podría ser una de las últimas de su carrera como futbolista profesional, existen algunas alternativas. En este caso, te enseñamos cómo y dónde ver al astro argentino en una de las competiciones de fútbol más destacadas de todos los tiempos. Cabe recordar que el rosarino, considerado uno de los mejores jugadores de la historia, disputó seis veces el torneo y, tras haber llegado a tres finales sin poder lograr el título (2007, 2015 y 2016), se coronó campeón en la última edición siendo el goleador del certamen (junto a Luis Díaz) con 4 tantos.

¿Cómo ver la Copa América 2024 en Perú?

Podrás ver a Lionel Messi en la Copa América 2024 en Perú, a través de la señal de América TV en señal abierta. Esta plataforma llevará 6 encuentros de forma fija en el Perú. Estos serán todos los del país en la Fase de Grupos, el encuentro inaugural, una semifinal y la final del torneo. En cable, no dudes en acudir a DSports. De igual manera, disfruta de los eventos que presentará el canal deportivo, DirecTV.

¿Cómo ver la Copa América 2024 en México?

No te pierdas los encuentros en los que estará Lionel Messi en la Copa América 2024, mediante las siguientes plataformas mexicanas:

  • TV Abierta: Canal 5, Azteca 7 y Las Estrellas.
  • TV por cable: TUDN.
  • Streaming: ViX Premium y Azteca Digital.

¿Cómo ver la Copa América 2024 en Argentina?

En el territorio argentino, casa del astro Lionel Messi, no te pierdas su presencia en la Copa América 2024, a través de la señal de TV Pública y Telefe en lo que a tv abierta respecta. Por pago tendrás a disposición la plataforma de TyC Sports y DSports.

¿Cómo ver la Copa América 2024 en Chile?

Para disfrutar de todos los encuentros en los que estará presente Lionel Messi, no te pierdas la competición en el territorio chileno, a través de plataformas como Canal 13, Chilevisión y DirecTV.

¿Cómo ver la Copa América 2024 en España?

Para disfrutar de la competición en España, no te pierdas la señal de Movistar Plus+, que es un canal de TV por suscripción al que te puedes apuntar de forma rápida y sencilla. En el caso de querer ver solo los resúmenes de los encuentros, también podrás acceder a SPORT.es.

¿Cómo ver a Lionel Messi en el resto de los países que juegan la Copa América?

  • Bolivia: Unitel, Entel, Digital TV, COMTECO, TUVES HD SATELITAL, COTEOR
  • Brasil: TV Globo, SporTV
  • Canadá: RDS, TSN , TSN+
  • Colombia: Caracol TV, RCN, DirecTV, Win Sports
  • Costa Rica: Teletica, Repretel, TDMAX, TD+
  • Ecuador: TV Ecuavisa, DirecTV, 
  • Estados Unidos: Univision, Fox, FS1, FS1
  • Jamaica: CVM y CVM+
  • Panamá: RPC, TVN, TVMAX
  • Paraguay: Trece, SNT, Telefuturo, Tigo Sports
  • Uruguay: DirecTV, TV Ciudad
  • Venezuela: Televen

Los Grupos de la Copa América 2024

  • Grupo A: Argentina, Perú, Chile y Canadá.
  • Grupo B: México, Ecuador, Venezuela y Jamaica.
  • Grupo C: Estados Unidos, Uruguay, Panamá y Bolivia.
  • Grupo D: Brasil, Colombia, Paraguay y Costa Rica.

Calendario y horarios de los partidos de la Selección Argentina

Los campeones defensores disfrutaron de un comienzo perfecto en la Copa América 2024. Después de tres partidos, la Albiceleste sumó 9 puntos, ganando todos sus encuentros sin encajar un solo gol. A continuación se enfrentarán a Ecuador en los Cuartos de Final el 4 de julio en el NRG Stadium de Houston, Texas. Consignar que el representativo nacional ganó sus últimos ocho partidos entre todas sus competencias, igualando la mejor racha de victorias consecutivas con Lionel Scaloni como DT. Un triunfo en Cuartos de Final contra el Tri establecerá un nuevo registro en la Albiceleste desde que debutó su actual entrenador en septiembre de 2018.

El partido comenzará a las 20 horas de Quito (Ecuador) y a las 22 horas de Buenos Aires (Argentina). Se podrá disfrutar de la siguiente manera: 

  • Argentina: TyCSports, Telefé, TV Pública y DSports
  • Ecuador: TV Ecuavisa, DirecTV
  • Estados Unidos: FS1, TUDN, Univision
Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.