Todos los títulos de Lautaro Martínez

Lautaro Martínez es uno de los más importantes futbolistas argentios de la actualidad y ha sido apodado ‘El Toro’ por su gran fuerza en la cancha y en su método de juego.

Actualmente se encuentra viviendo uno de los momentos de su carrera con mayor auge, por lo que se permanece muy cerca de cumplir grandes objetivos.

Inter de Milán: Fuerte declaración de Giuseppe Marotta sobre Lautaro Martínez

¿Cuántos han sido los títulos obtenidos por Lautaro Martínez?

El actual delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, ha pasado por diferentes etapas a lo largo de su carrera, lo que lo ha posicionado actualmente como uno de los argentinos con mayor éxito en el fútbol.

Su precio actual en el mercado es de 80 millones de euros, y no es para menos, ya que está muy cercano a lograr grandes metas en su camino profesional. Es así como también ha conseguido alcanzar diversos títulos de los que hoy puede presumir.

A la edad de 25 años, ya puede alardear de haber logrado junto a su país:

  • Copa América en el 2021.
  • Finalissima del 2022.
  • Copa del Mundo de Qatar 2022.

A su vez, ha tenido también a su lado grandes inspiraciones del ámbito, tanto en el Inter de Milán como en la selección. De igual manera ha podido lograr y presenciar grandes hazañas de la mano del astro, también argentino, Lionel Messi. A cada uno de ellos les debe parte de su éxito individual.

En Europa, de la mano de su actual equipo, el Inter de Milán, ha conseguido los títulos:

  • Serie A 2020/21.
  • Supercopa Italia 2021.
  • Copa Italia 2021/22.
  • Supercopa Italia 2022.
  • Copa Italia 2022/23.

Pronóstico Atalanta vs Monza: Serie A (Liga Italiana) 04/06

Es así como poco a poco ha ido consiguiendo todo lo que se ha propuesto, aunque todavía le quedan varios años de carrera así como de sueños por cumplir. Todavía tiene la oportunidad de seguir puliéndose para dar lo mejor de sí y volar tan alto como lo desee.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.