Copa América 2024: ¡No te quedes sin tu lugar! Guía para fanáticos que buscan alojamiento cerca de los estadios

En menos de un mes comenzará la Copa América 2024 y todos los fanáticos de las selecciones participantes, de igual manera los amantes del fútbol que viajarán de varias partes del mundo para seguir la competición, están buscando alojamiento cerca de los estadios para evitar los traslados que suelen ser complicados en este tipo de eventos por la multitud. Si bien la mayoría de los hospedajes están repletos, porque se conocía la información de los partidos con mucha anterioridad, aún hay sitios para aquellos que se decidieron a última hora. A continuación, una guía para fanáticos que buscan alojamiento para la Copa América 2024.

Te puede interesar: COPA AMÉRICA 2024: LAS ATRACCIONES QUE NO TE PUEDES PERDER EN LAS CIUDADES DONDE JUEGA LA SELECCIÓN ARGENTINA

¿Dónde hay opciones de alojamiento para los fanáticos en la Copa América?

De acuerdo a la información brindada por la plataforma Airbnb, existe una página web dedicada para ayudar a los fanáticos a encontrar algunos anuncios disponibles, preferentemente, cerca de los estadios. Consignar que debido a la gran demanda anticipada que tuvieron mucho de los alojamientos, ya que el evento tenía fechas fijas desde hace tiempo y las sedes fueron confirmadas con anterioridad, las vistas de los espacios ofrecidos en Airbnb en los lugares donde se llevará a cabo la Copa América 2024 aumentaron un 40 por ciento en relación al año anterior.

¡No te quedes sin tu lugar! Guía para fanáticos que buscan alojamiento cerca de los estadios de la Copa América 2024
Fuente: Balón Latino

En relación a ello, Jordi Torres Mallol, director de América para Airbnb, sostuvo los siguiente: “Es bien sabido que los latinoamericanos son apasionados por el fútbol, por lo que no es una gran sorpresa que los fanáticos de toda la región hagan el largo viaje para apoyar a sus equipos, participar en la celebración y, en última instancia, tener la oportunidad de presenciar la historia”.

Lea también: DE LOS PROBLEMAS CON LA VISA A LA ESPERANZA DE LA COPA AMÉRICA 2024: REVELAN PASO CLAVE QUE ACERCA A LUCIANO CABRAL AL TORNEO EN ESTADOS UNIDOS

Aquellas personas amantes del fútbol y de los eventos de las selecciones nacionales que no tienen lugar donde alojarse, gracias a la información de Airbnb, todavía pueden encontrar algunas opciones en Atlanta, Fort Worth y Jersey City. Todo lo que necesitas saber lo encuentras en la siguiente página web especial de Airbnb. ¿Cuántos aficionados viajarán a Estados Unidos para disfrutar de la Copa América 2024?

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.