Entradas para la FINAL de la Copa América 2024: precios, fecha y cómo comprar los tickets para el partido en el Hard Rock Stadium de Miami

La Copa América 2024 está cada vez más cerca y los fanáticos de los países participantes comienzan a buscar información sobre las entradas para todos los encuentros, pero sobre todas las cosas la información de las entradas para la final de la Copa América 2024 que se jugará en el Hard Rock Stadium de Miami. Para la tranquilidad de todos, la CONMEBOL emitió un comunicado en su página oficial con toda la información al respecto. En esta oportunidad, el auspiciante oficial de la competición es Mastercard, por lo que sus clientes tendrán un beneficio por encima del resto.

Te puede interesar: Entradas para la Copa América 2024: precios, fecha y cómo comprarlas

Precio y cómo comprar las Entradas para la final de la Copa América 2024

La final se jugará el próximo 14 de julio de este año en el Hard Rock Stadium de Miami con capacidad para más de 63 mil espectadores y las entradas saldrán a la venta el próximo 1 de mayo para todo el público en general, pero los clientes de Mastercard podrán acceder a un inventario exclusivo para adquirir sus tickets y no sólo para la final, sino para los demás 32 partidos de la Copa América 2024.

En esta oportunidad, el beneficio de esta acción será hasta agotar el stock y así, poder asegurarles una experiencia única a los clientes de Mastercard en la próxima edición de la CONMEBOL Copa América 2024. Esta preventa exclusiva iniciará el martes 23 de abril y finalizará, a priori, el martes 30, ya que si se agota el stock antes, la preventa se cerrará. El valor de la entradas para la final de la Copa América 2024 todavía no se han definido, pero sí se tiene en cuenta que ya hay boletos que rondan los 1500 dólares, los valores de los tickets para el juego más importante serían iguales o mayores.

Todo sobre la venta de entradas

Desde el pasado 16 de abril que la venta general de las entradas para cualquier partido, exceptuando la final, están a la venta. Los precios de las entradas rondan entre los 200 dólares hasta más de 1500 dólares estadounidense, pero también existen sectores especiales cuyo valores son más elevados y toda la información al respecto la pueden obtener en el sitio oficial de la competición, CopaAmerica.com.

Lea también: HÉROES CONTINENTALES: LOS TRES JUGADORES QUE MÁS VECES FUERON ELEGIDOS COMO LOS MEJORES DE LA COPA AMÉRICA

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”.