Cuartos de final de la Copa América 2024: partidos, días, horarios y sedes

La Copa América 2024 aún está a unos meses de comenzar, sabiendo que es la competencia más importante del continente y que será disputada por los 16 cuadros más importantes de Concacaf y Conmebol en los Estados Unidos.

Hace algunas semanas se hizo el sorteo de la competición, esperándose partidos vibrantes a lo largo de todo el país de las Barras y las Estrellas. Después de vendrán los cuartos de final, y posteriormente la semifinal y la final de la competición.

El calendario de la Copa América

¿Argentina logrará refrendar su título? ¿Habrá algún cuadro que dé sorpresa como Uruguay o Colombia que logre ganar la competición? ¿Brasil saldrá airoso de su recambio generacional y recuperará su reinado? Muchas dudas que se empezarán a aclarar a partir de junio.

Aunque sabemos que todavía falta tiempo para el inicio de la Copa América 2024, en Balón Latino queremos adelantarnos y a continuación le presentamos a los fanáticos cuándo serán los cuartos de final del torneo continental.

¿Quiénes jugarán los cuartos de final de la Copa América 2024?

Copa América 2024 Argentina Brasil | Cortesía: Icon Sport
Copa América 2024 Argentina Brasil | Cortesía: Icon Sport

Como todavía no empieza el torneo, es imposible conocerlo. Habrá ocho cuadros clasificados a los cuartos de final, midiéndose a partido único en una sede alterna.

¿Cuándo son los cuartos de final de la Copa América 2024?

De acuerdo con la información compartida por la Copa América, los cuartos de final se disputarán entre el 4 y el 6 de julio. A continuación, el orden de los duelos y la sede del mismo.

PARTIDO 1: 1A vs 2B (NRG Stadium – Houston | 4 de julio)

PARTIDO 2: 1B vs 2A (AT&T Stadium – Dallas | 5 de julio)

PARTIDO 3: 1D vs 2C (State Farm Stadium – Arizona | 6 de julio)

PARTIDO 4: 2D vs 1C (Allegiant Stadium – Las Vegas | 6 de julio

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.