Copa América 2024: Las marcas deportivas que visten a las selecciones participantes

La Copa América 2024 será uno de los torneos más importantes del año, pues se juntarán en los Estados Unidos los mejores combinados del continente, sin importar que sean de la Conmebol o la Concacaf.

Serán 15 los equipos que buscarán el título que ostenta Argentina, pareciendo que habrán algunos equipos señalados como candidatos y que podrían complicar el bicampeonato de la Scaloneta, el máximo favorito de la competencia.

Precios y cómo comprar entradas para la Copa América

Aunque aún faltan unos meses para que comience la Copa América 2024, el torneo comienza a calentarse y existir expectación por su inicio, siendo un gran participante las marcas deportivas.

Cada una de las 16 selecciones tienen un patrocinador que los viste en su ropa deportiva y la camiseta de juego, significando una considerable fuente de ingreso y además aporta de identidad a cada uno de los participantes, pues defender a la nación a través del deporte es uno de los máximos honores en el futbol.

A continuación en Balón Latino te contamos qué empresa viste a cada uno de los participantes confirmados para el torneo que se jugará entre junio y julio en los Estados Unidos.

¿Qué marca deportiva viste a cada selección de la Copa América 2024?

¿Qué marca viste a los participantes de la Copa América 2024? | Cortesía: adidas
¿Qué marca viste a los participantes de la Copa América 2024? | Cortesía: adidas
Selección Marca Patrocinadora
Argentinaadidas
Méxicoadidas
Estados UnidosNike
BrasilNike
UruguayPuma
Colombiaadidas
Ecuador Marathon
Perúadidas
Chileadidas
PanamáReebok
VenezuelaGivova
ParaguayPuma
Jamaicaadidas
BoliviaMarathon

*Nota: Faltan por definirse dos boletos desde la Concacaf.

¿Qué marca deportiva viste a más selecciones de la Copa América 2024?

Marca¿Cuántas Selecciones viste?
Adidas6
Marathon2
Puma2
Nike2
Givova1
Reebok 1
Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.