Copa América 2024: Las atracciones que no te puedes perder en las ciudades donde juega la Selección Argentina

La Selección Argentina afrontará la Copa América 2024 como el gran combinado a vencer en el torneo internacional. Su calidad como campeón del mundo y campeón defensor del título americano los pone como el conjunto más potente en competencia. Además, los pone como uno de los países que mayores aficionados podrá llevar a territorio estadounidense. Como fue claro en Qatar, la Albiceleste pondrá una enorme cuota de hinchas viajando.

Por eso, ante la gran afluencia de seguidores al país norteamericano, en Balón Latino, les dejamos las atracciones que no se podrán perder en su visita a las ciudades donde la Selección Argentina estará compitiendo. Los de Scaloni visitarán múltiples ciudades para enfrentar a Perú, Chile y Canadá, sus rivales de grupo. ¿Cuáles son los lugares imperdibles para todos los visitantes?

Te puede interesar: Todas las listas y convocatorias de las selecciones para la Copa América 2024 en Estados Unidos.

Las atracciones que no te puedes perder en las ciudades donde juega la Selección Argentina
Las atracciones que no te puedes perder en las ciudades donde juega la Selección Argentina | Icon Sport

Las mejores atracciones en las ciudades donde juega la Selección de Argentina

Atlanta, Georgia (Argentina vs. Canadá)

Fuera del gran atractivo del Mercedes Benz Stadium, donde la Albiceleste debutará y pondrá el puntapié inaugural para la Copa América 2024, la capital del estado tendrá varios sitios de interés para sus visitantes. Estos son tres de los planes más destacados:

  • Visitar el Georgia Aquarium, uno de los acuarios interiores más grandes del mundo.
  • Conocer el Jardín Botánico y el Zoológico, donde abundan las exposiciones, incluyendo una de las pocas áreas con pandas en el continente.
  • Visitar el Martin Luther King Jr. National Historic Site, un espacio de conmemoración de la lucha racial en el país.

East Rutherford, Nueva Jersey (Chile vs. Argentina)

Además de albergar el MetLife Stadium, uno de los escenarios deportivos más importantes del país, East Rutherford supone una de las locaciones turísticas más interesantes de los Estados Unidos. Estas son algunas:

  • Hacer el tour guiado por el MetLife Stadium, un escenario multideportivo compartido con los New York Giants o los New York Jets.
  • Visitar los parques acuáticos de American DreamWorks y de Nickelodeon, famosas empresas de entretenimiento infantil.
  • Visitar Nueva York, la ‘Capital del mundo' y una de las urbes más cercanas a Nueva Jersey.

Miami, Florida (Argentina vs. Perú)

Finalmente, el último partido del Grupo A de la Copa América se jugará en una de las urbes con mayor afluencia latina del país. Allí, el Hard Rock Stadium será la sede del duelo entre Argentina y Perú. Además del estadio, estos son algunos de los planes de interés:

  • Conocer y recorrer los spots más instagrameables de la ciudad, pasando por Wynwood Walls o Little Havana.
  • Visitar los recorridos por los Everglades y sus áreas de reserva natural.
  • Disfrutar de las mejores playas de la ciudad, incluyendo South Beach o la Sunny Isles Beach.
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".