Esta es la camiseta que la Selección Ecuador usará en la Copa América 2024: diseño, dónde comprar y precio

Siendo una de las fuertes candidatas para llevarse el título de la Copa América, la Tri ha decidido vestirse de gala para afrontar el torneo internacional. El combinado ecuatoriano estrenará indumentaria, diseñada y fabricada por la tradicional marca de Marathon. Y, con el anuncio de la nueva camiseta de la Selección Ecuador, aquí te dejamos todos los detalles para poder conseguirla y disfrutarla.

Te puede interesar: ¿Cuándo, cómo y a qué precios puedo comprar entradas para la Copa América 2024?

La nueva camiseta de la Selección Ecuador

El equipo dirigido por Félix Sánchez Bas asumirá el reto de la Copa América con un grupo complejo de superar, pero con la obligación de un gran papel. La calidad y potencial de sus dirigidos pone al seleccionado ecuatoriano en un escalón de importancia muy alto. Por ello, no es de extrañar que tenga el deber de superar con creces el grupo compuesto por México, Venezuela, Costa Rica/Honduras.

Ahora, para encarar esta cita con la historia, el conjunto ecuatoriano tendrá nueva indumentaria de local y de visitante. Ambas equipaciones mantienen el registro tradicional del cuadro sudamericano. Sin embargo, agregan un toque novedoso y que está siendo de gran agrado para los aficionados nacionales.

En el caso de la equipación local, la camiseta de la Selección Ecuador cuenta con el tradicional amarillo, regresando a la intensidad de épocas pasadas a comparación de la última camiseta utilizada. Así mismo, agrega una franja azul oscuro atravesando el frente. Ahora bien, la novedad está en la espalda de la camiseta, donde, por primera vez en su historia, está colorada toda del mismo azul oscuro de la franja. Con ello, los diseñadores rompen con el predominio amarillo en el uniforme.

Con la equipación visitante, la cuestión es mucho menos tajante, pues la camiseta guarda con un diseño más tradicional y reconocible. En este sentido, el uniforme es predominantemente blanco, con una franja horizontal y gruesa en el pecho de color azul oscuro.

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por marathon_Ecuador (@marathon_ecuador)

¿Cómo comprar la nueva camiseta de la Selección Ecuador?

El proceso para poder comprar la nueva camiseta de la Selección Ecuador es bastante sencillo. La página web de Marathon para Ecuador tiene a disposición todas las versiones de la indumentaria estrenada para la Copa América 2024. Entonces, cuando el aficionado ingresa al sitio web, se encuentra con varias opciones de compra. Estos son los valores de cada una de las equipaciones:

  • Camiseta Local Hombre: $74,95 USD
  • Camiseta Local Mujer: $69,90
  • Camiseta Local Niño: $64,90
  • Camiseta Visitante Hombre: $74,95
  • Camiseta Visitante Mujer: $69,90
  • Camiseta Visitante Niño: $64,90
Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".