Real Madrid: Moisés Caicedo, el fichaje que humilló y destrozó a Cristiano Ronaldo

El Real Madrid tiene como objetivo principal renovar su plantilla de cara al futuro. La escuadra blanca entiende que necesita una metamorfósis en su plantel y, ante ello, no descarta la posibilidad de traer a alguien en el centro del campo. Es aquí en donde aparece el ecuatoriano Moisés Caicedo, quien en el pasado humilló y destrozó a Cristiano Ronaldo.


Más Noticias:

 

Moisés Caicedo formó parte de la Selección Ecuatoriana de Futbol en la Copa del Mundo de Qatar 2022. En ese sentido, la magnífica temporada que ha tenido tanto individual como colectivamente hablando en el Brighton de la Premier League ha llamado poderosamente la atención del futbol de élite, destacando la institución que ha dominado a plenitud la Champions League.

 

Moisés Caicedo quiere jugar en el Real Madrid

 

En más de una ocasión, el jugador de Ecuador ha mostrado sus deseos de formar parte del Real Madrid. En un principio dicha situación solo se trataba de un puesto; sin embargo, y con apenas 21 años de edad, el jugador que se desempeña como centrocampista ha sido uno de los mejores del equipo revelación de la Premier League, motivo por el cual ha sonado para salir a otros clubes.

 

De acuerdo con información del portal Sky Sports, cualquier institución que lo desee deberá pagar una fortuna. La fuente establece que el Brighton no pediría menos de 123 millones de euros por él; sin embargo, también se menciona que cualquier cuadro, incluído el conjunto merengue, podría ofrecer menos que esto esperando una respuesta positiva de los azules.

Moisés Caicedo ignoró a Cristiano Ronaldo
Icon Sport

 

El día en que humilló y destrozó a Cristiano Ronaldo

 

Curiosamente, Moisés Caicedo ya ha demostrado de lo que es capaz nada más y nada menos que contra CR7. En el pasado, el centrocampista ecuatoriano tuvo la posibilidad de enfrentar a Cristiano Ronaldo y, en estos compromisos, salió avante, por lo que más de un aficionado considera que podría ser un recambio interesante para elementos tales como Luka Modric o Toni Kroos.

 

Todo ocurrió hace tan solo unos meses, cuando Cristiano Ronaldo aún formaba parte del Manchester United. En aquellos lapsos, el seleccionado de Ecuador enfrentó en un par de ocasiones a los Red Evils y no solo los venció con su respectivo club, sino que también tuvo la oportunidad de anotar en ambos. Su capacidad para frenar a uno de los mejores jugadores de la historia fue notoria.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.