Boca Juniors: Jorge Almirón lo quiere sí o sí, pero la dirigencia se opone

Durante la mejor etapa de Jorge Almirón como entrenador hubo un futbolista que nunca faltó en sus equipos. Dónde iba el técnico, tarde o temprano, el jugador arriba al club en el que dirigía el actual entrenador de Boca Juniors. Ahora, sabiendo que perderá a varios futbolistas, le pidió a la dirigencia que consigan su fichaje sí o sí, ya que su idea es armar su equipo de ensueño para campeonar con el Xeneize.


Más Noticias:

Jorge Almirón presiona a la dirigencia de Boca Juniors

El pasado miércoles 19 de abril consiguió su primer triunfo bajo la dirección técnica del Xeneize y con el aval de que su equipo debe ser competitivo en la Copa Libertadores, les pidió contratar sí o sí a un futbolista que es clave en su columna vertebral para levantar la anhela séptima del conjunto azul y oro. Riquelme y el Consejo de Fútbol no están del todo conforme porque creen que con los pibes del club se puede hacer mucho en esa posición del campo, pero Jorge Almirón los está presionando. 

El refuerzo que necesita el ex técnico de Lanús, Independiente y Elche de España juega en la mitad de la cancha dónde tiene muchas falencias el actual plantel de Boca Juniors. Además, el entrenador ya sabe que uno de los jugadores que tiene en esa posición se va a la Premier League y otro queda libre. Por lo tanto, es un refuerzo que Boca necesita sí o sí, por más que lo niegue la dirigencia.

Boca Juniors, Jorge Almirón, Iván Marcone, Independiente, Elche, Liga Santander, Independiente
Fuente: Elche CF – Récord

El jugador conoce el club, ya que estuvo defendiendo los colores durante un año y fue de los mejores. Estamos hablando de Iván Marcone, actual capitán de Independiente de Avellaneda, que fue fundamental en el Lanús campeón de Jorge Almirón. ¿Se irá Iván Marcone del club de sus amores?

Redacción BL

Redacción BL