Boca Juniors: Quiere como refuerzo a un jugador que ya rechazó al club

El momento actual de uno de los equipos más grandes de Argentina está siendo de las peores de su historia, ya que no ganan hace mucho en el torneo local, sufrieron mucho para conseguir sus primeros tres puntos en Copa Libertadores contra un equipo menor. Además, varios de sus grandes jugadores, no pasan el mejor momento de su carrera. Por ello, y ante los pocos nombres que hay en el mercado, Boca Juniors quiere como refuerzo a un jugador que ya rechazó al club en otras oportunidades.


Más Noticias:

El refuerzo que busca nuevamente Boca Juniors

En la temporada 2021/2022 se habló mucho de la posible salida de Sebastián Villa por 10 millones de euros al Club Brujas de la Primera División de Bélgica. Sin embargo, nada pasó. El colombiano siguió jugando en Boca Juniors sin volver a ser el mismo porque dejó de ser determinante en el uno a uno, no volvió a tener la misma explosividad ofensiva y perdió confianza. Todo eso, sumado al conflicto judicial con su pareja que lo demandó por violencia de género. No obstante, para Juan Román Riquelme, sigue siendo el mejor jugador del fútbol argentino. 

Ante los rumores de una nueva salida del futbolista colombiano, el conjunto Xeneize comenzó a moverse para encontrar un buen reemplazo para él y buscarán a un compatriota suyo. Ya hubo un acercamiento entre el posible nuevo refuerzo de Colombia y Boca Juniors en un mercado de pases pasado, cuando se fueron Cristian Pavón y Eduardo “Tota” Salvio. El extremo derecho de 26 años que sale a buscar nuevamente el club de la Ribera tiene 22 goles y seis asistencias en el fútbol argentino y es uno de los jugadores con más valor de la competición según Transfermarkt.

Boca Juniors refuerzos, Boca Juniors, Diego Valoyes, Talleres de Córdoba, Liga Profesional, Argentina, Colombia, Sebastián Villa
Fuente: Photo by Chepa Beltran/Long Visual Press/ABACAPRESS.COM – Photo by Icon sport

En su momento, cuando Boca Juniors preguntó por él, el presidente del club lo tazó en 10 millones de dólares. Los dirigidos por Almirón no aceptaron poner ese dinero, pero tampoco el jugador veía con buenos ojos y al club de la Ribera. Hoy, la actualidad del jugador y del equipo en el que está, harán bajar las pretensiones pero no tanto cómo espera el Xeneize. El futbolista en cuestión es Diego Valoyes de Talleres de Córdoba que únicamente dio una asistencia en 10 partidos en la actual Liga Profesional.

Redacción BL

Redacción BL