“Extraño ser suplente en Boca Juniors”: El jugador que se muere por volver

Muchos jugadores que han pasado por el Xeneize confirman que es el club dónde realmente sintieron que estaban un equipo grande. Boca Juniors es un mundo futbolístico aparte, ya que la gente, el estadio, las exigencias y todo lo que se conoce popularmente como el “Mundo Boca” es completamente diferente a lo que se vive comúnmente en los demás equipos. Este miércoles, uno de los tantos jugadores que pasaron por Boca y que hoy juegan en Europa, confesó que extraña hasta ser suplente del club.


Más Noticias:

“Extraño mucho jugar en Boca Juniors”

El futbolista argentino que expresó ese sentimiento fue tres veces campeón con Boca Juniors, disputó más de 100 partidos y convirtió tres goles. Estamos hablando de un defensor que se fue a Europa siendo uno de los mejores del fútbol argentino y quiere regresar para tener una nueva oportunidad en el Club de la Ribera.

En una entrevista con Boca de Selección, el ex Xeneize fue contundente: Boca fue, para mí, distinto a todo. Es el equipo más grande del país. Extraño mucho el mundo Boca. Jugar los domingos y por Copa Libertadores. Extraño jugar y hasta ser suplente. Extraño ser jugador de Boca, puntualizó. En el mismo sentido, el oriundo de la ciudad de La Plata añadió: “Mi sueño es terminar volviendo a Boca”.

Además, explicó las sobre exigencias y lo complicado que es ponerse la camiseta azul y oro. Estando dentro del club es difícil tomar dimensión de lo gigante que es Boca en el exterior. En Países Bajos, si ganábamos 1-0 pero no jugábamos bien, no alcanzaba. La exigencia es similar”, afirmó Lisandro Magallán que firmó con el Ajax de la Primera División neerlandesa después de su paso por Boca Juniors. En la misma línea, Magallán se refirió a la actualidad del equipo: El hincha siempre tiene que estar ilusionado. Que haya tantos juveniles en primera habla muy bien del laburo que no se ve”.

Lisandro Magallán, Boca Juniors, Elche, España, Argentina, Ajax
Fuente: (Photo by Maria Jose Segovia/DeFodi Images) – Photo by Icon sport

Lisandro Magallán tiene contrato hasta mitad de año con el Elche de la Liga Santander y sueña con vestirse nuevamente con la camiseta de Boca Juniors. ¿Cumplirá su sueño?

Redacción BL

Redacción BL