Boca Juniors: Millones de dólares llegan desde Arabia Saudita por este jugador

Jorge Almirón y Juan Román Riquelme se liberaron de un futbolista, pero el cuál no les dejará ningún valor económico. Por lo tanto, cuando en las oficinas de Boca Juniors recibieron la información de que un club de Arabia Saudita tiene la idea de poner millones de dólares por uno de sus jugadores, comenzaron a analizar la situación. Hoy, el jugador como el equipo en general, no vive uno de sus mejores momentos, pero tanto el técnico como Riquelme saben que esa cantidad de dinero le viene muy bien al club para el futuro.


Más Noticias:

Arabia Saudita y más millones para Boca Juniors

En enero de este año se fue Agustín Rossi al Al Nassr de Cristiano Ronaldo de la Saudí Professional League. No le está yendo para nada bien, ya que pasó mucho más tiempo en el banco de suplentes que cómo titular. En Boca Juniors iba a jugar, pero del Xeneize recibieron el llamado del Flamengo de Brasil que lo querían antes de junio, pero los millones de dólares de Arabia Saudita cambiaron la visión de los dos clubes sudamericanos. 

Ahora, desde la misma Saudí Professional League, vienen a buscar a uno de los jugadores más determinantes del equipo de Jorge Almirón. Junto a Darío Benedetto, son los referentes del plantel y pese a que no vive una de sus épocas más gloriosas, fue catalogado como “El Mejor jugador del fútbol argentino” por Riquelme. Así es, estamos hablando del colombiano Sebastián Villa, quién por sus problemas judiciales, piensa en emigrar en el corto plazo.

Sebastián Villa, Boca Juniors, Liga Profesional, Riquelme, Arabia Saudita, Al Nassr,
Fuente: Icon Sport

Si bien, aún no trascendió el nombre del club interesado y tampoco cifras, se trata de una de las ligas con más poder adquisitivo del mundo porque los clubes reciben ayuda del Estado y empresas externas para potenciar la visibilidad del país a nivel mundial. ¿Qué decisión tomará Sebastián Villa sobre su futuro en Boca Juniors?

<!-- Author Start -->Redacción BL<!-- Author End -->

Redacción BL