Boca Juniors: Se hartó de Riquelme y será el primer jugador en irse pegando un portazo

Jorge Almirón lleva ocho días a cargo de Boca Juniors en dónde fue probando diferentes alineaciones, buscando el equipo ideal para cambiar la triste realidad del Xeneize, pero no termina de hallarlo. Pero, lo que si logró, junto a Juan Román Riquelme, fue cansar a un futbolista que quiere pegar ya el portazo y abandonar el club en el próximo mercado de pases. Boca Juniors hizo hasta lo imposible para que venga, pero ningún entrenador le dio los minutos necesarios por lo que dos años en el “Mundo Boca” arruinaron su carrera y quiere salir antes de que pierda mucho más. Y por más que muchos piensen que es Agustín Almendra, están totalmente equivocados.


Más Noticias:

¿Qué jugador se cansó de Boca Juniors y se hartó de Riquelme?

Es de público conocimiento que Agustín Almendra seguirá su camino en Racing Club de Avellaneda por todo lo que ocurrió con Sebastián Battaglia, su fallido traspaso al Rayo Vallecano y los pocos minutos que tuvo entre medio. Sin embargo, el juvenil no es el único y ni el más afectado por todo lo que vive el Mundo Boca en estos momentos. La realidad es que futbolistas que dejaron mucho atrás para firmar con el club, se vieron mucho más perjudicados que favorecidos por el Xeneize. 

En el año 2021 el protagonista de nuevo artículo llegó a Boca Juniors para ser el volante titular, pero sólo disputó 25 encuentros y su último partido fue por Copa Argentina en octubre del año 2022. Era de los mejores en su puesto, se fue a Europa para jugar en España e Italia y en el año 2021 volvió para defender los colores del Xeneize.

Esteban Rolón, Boca Juniors, Boca Juniors refuerzos, Liga Profesional, Juan Román Riquelme, Jorge Almirón, Argentina
Fuente: Canal Doce Misiones

Juan Román Riquelme y el consejo del fútbol presionaron para que realmente llegue al club. Sin embargo, fue más un gusto propio que de los directores técnicos que pasaron y se hartó. El volante central de 28 años quiere pegar el portazo e irse en junio a otro club para no deteriorar más su carrera. Estamos hablando de Esteban Rolón que es seguido de cerca por Rosario Central, Huracán, Argentinos Juniors y tiene ofertas del exterior. 

Redacción BL

Redacción BL