Boca Juniors: El futbolista que se despide para jugar en la Premier League

Las noticias malas no paran de llegar en el Mundo Boca. Por más que muchos jugadores desde Europa digan que se mueren por jugar en el club, ningún deja el lugar en el que están para dar una mano en este difícil momento del equipo. A eso, se le suma la primera baja confirmada para Boca Juniors porque un futbolista se irá en junio a jugar a la Premier League sin dejar dinero al club que le devolvió la sonrisa y los minutos en el campo de juego.


Más Noticias:

De Boca Juniors a la Premier League sin escalas

Parece extraño que en el peor momento institucional del Xeneize, tenga la buena fortuna de transferir jugadores a una de las mejores ligas del mundo. Sin embargo, el pase no le deja ganancia alguna al club, por lo que tendrá que salir en búsqueda de un reemplazo sin ayuda económica. Lo peor de todo es que el jugador renació futbolísticamente en Boca Juniors, ya que en el equipo en el que estaba no estaba teniendo los minutos en el campo que le había prometido.

Juan Román Riquelme no deja de hacer malabares en las oficinas junto al Consejo de Fútbol para buscar los mejores jugadores para su equipo, pero a la primera oferta de afuera, todos quieren irse. Jorge Almirón estaba esperando que se recupere al ciento por ciento para contar con él, pero sí tiene la mente en otro lado, es difícil que el técnico confié en sus servicios.

Boca Juniors, Middlesbrough, Boca Juniors refuerzos, Martín Payero, Premier League,
Fuente: Boca Juniors

Desde que Boca Juniors lo fichó el jugador disputó 22 encuentros en los que hizo dos goles y volvió a ser titular en un equipo después de mucho tiempo. Ganó dos títulos y potenció su fútbol, pero en junio se irá a la Inglaterra para jugar en el Middlesbrough FC de la Segunda División que está luchando por ascender a la Premier League. Estamos hablando del mediocampista Martín Payero cuyo préstamo termina y debe regresar. ¿Debe retenerlo el conjunto Xeneize?

Redacción BL

Redacción BL