Manchester United: Los “Red Devils” le roban un fichaje al Real Madrid

Los comandados por Erik Ten Hag quedaron eliminados de la UEFA Europa League en los cuartos de final contra el Sevilla de España y no aguantaron la frustración. Sabían de las carencias ofensivas, pero no pudieron hacer mucho y ya comenzaron a pensar en la próxima temporada. El primer fichaje que hará el Manchester United es un joven delantero que le robó al Real Madrid y al FC Barcelona.


Más Noticias:

Manchester United busca los goles en Dinamarca

Destino exótico para buscar un delantero goleador, pero sí hay algo en que los ingleses vienen fallando y mucho, es en la ofensiva. Solamente atacar y confiar los goles en Marcus Rashford no es la mejor decisión técnica para Erik Ten Hag, fiel reflejo fue lo ocurrido en la serie de Europa League vs Sevilla que jugaron sin delanteros goleadores y quedaron afuera por la escasez de oportunidades.

Rápidamente salieron al mercado a buscar un delantero joven, que está pasando por un buen momento y quiera apostar en el proyecto a largo plazo del Manchester United. El destino es Dinamarca, un país que supo a tener grandes jugadores ofensivos de la talla de Michael Laudrup. Teniendo en cuenta ese antecedente, los “Red Devils” salieron al mercado y con la única intención de robarle un fichaje al Real Madrid, ya que el delantero estaba en carpeta de Florentino Pérez.

Manchester United, Rasmus Hojlund, Real Madrid, Manchester United Fichajes, Premier League,
Fuente: Photo by Icon sport

El futbolista en cuestión tiene 20 años, registra 42 goles en 110 partidos como profesional y actualmente juega en la Serie A. El equipo que lo tiene en sus filas es el Atalanta de Bérgamo y estamos hablando de Rasmus Hojlund, que viene sonando hace varias semanas en España tanto para el Real Madrid como el FC Barcelona, pero sus caminos conducen a la parte roja de Manchester.

Redacción BL

Redacción BL