¿Quieres saber cuando juega el Real Madrid? Aquí te dejamos todo lo que debes saber sobre el club.

El conjunto “Merengue” es de los mejores equipos del mundo y es considerado uno de los mejores de la historia, ya que es el máximo ganador de la Champions League. Esta temporada está en octavos de final de su competición favorita, viene segundo en la Liga Santander y comenzó a moverse en el mercado de transferencia. A nivel local y europeo está mostrando que tiene mucho para dar. ¿Logrará salir campeón de alguna competencia el Real Madrid?

Real Madrid, Champions League, Liga Santander
Fuente: El Comercio Perú

CUANDO JUEGA EL REAL MADRID: CALENDARIO DE LOS PRÓXIMOS CUATRO ENCUENTROS

Competición Partido Jornada/Fase Fecha
Liga Santander Real Madrid vs Real Sociedad Jornada 19 29/01/23
Liga Santander Real Madrid vs Valencia Jornada 20 02/02/23
Liga Santander Mallorca vs Real Madrid Jornada 21 05/02/23
Liga Santander Real Madrid vs Elche Jornada 22 15/02/23

 

Real Madrid ha estado en bocas de todos últimamente por la incorporación de un joven futbolista brasileño de 16 años llamado Endrick Felipe. El diamante en bruto que firmó con el conjunto español solamente tiene 21 partidos en su carrera en donde convirtió 12 tantos con la camiseta del Palmeiras de la Primera División de Brasil. Recién se unirá al equipo “Merengue” en el año 2024, ya que todavía es menor de edad y quieren que se termine de formar en Brasil.

Dos veces esta jugada en el último tiempo le salió bien al conjunto comandado técnicamente por Carlo Ancelotti y son los casos de Rodrygo Goes y Vinicíus JR. Sin embargo, con Reinier Jesús no le salió muy bien la jugada. Muchos medios salieron al cruce con esta transferencia diciendo que se apresuraron a fichar al joven futbolista, pero Florentino Pérez buscará salirse con la suya. 

Luego del Mundial de Qatar 2022, dónde sólo dos jugadores del conjunto madrileño estuvieron presentes en la final (Camavinga y Tchouameni), el equipo volvió a los entrenamientos con todas sus figuras para reanudar su participación en la Liga Santander, en la Copa del Rey y calentar motores para la Supercopa de España. 

Consulta nuestro pronóstico de la Liga Santander cada jornada.

PRÓXIMO PARTIDO: REAL MADRID VS REAL SOCIEDAD

Todo el mundo sabe cuando juega el Real Madrid su próximo partido, ya que miles de fanáticos por todo el planeta lo están esperando: será este domingo 29 de enero por la jornada número 19 de la Liga Santander. Su rival será la Real Sociedad que viene de perder por uno a cero contra el FC Barcelona por los cuartos de final de la Copa del Rey. Mientras que el Real Madrid le ganó un gran partido al Atlético Madrid por tres tantos contra uno.

En la previa, si uno revisa el historial de los últimos diez encuentros, el Real Madrid tiene una ventaja de cinco victorias contra tres del conjunto vasco. Los dirigidos por Carlo Ancelotti vienen con envión anímico importante tras dejar a su clásico rival en el camino de la Copa del Rey y saben que una victoria suya, obliga al FC Barcelona a sumar puntos si no quiere perder la cima. Por su parte, la Real Sociedad buscará dar la talla y vencer al Real Madrid, ya que de hacerlo, lo iguala en puntos y poco a poco se va asegurando su lugar en Champions League. Las apuestas están a favor del Real Madrid. 

¿CUÁLES SON LAS ASPIRACIONES DEL “MERENGUE” 22/23? 

El objetivo principal del club que preside Florentino Pérez es ganar la UEFA Champions League, ya que no han logrado levantar la Supercopa de España porque perdieron en la final vs el FC Barcelona. En cuánto a la Liga Santander, están segundos por detrás del conjunto catalán y también buscarán obtener ese título. De más está mencionar que aspiran a quedarse con el título de la Copa del Rey, pero muchas veces pasa que colocan a los futbolistas que menos minutos suman y eso no termina saliendo de la mejor manera.