Real Madrid: Pep Guardiola escupe al club, habla del City con miras a la Champions

Comienza la cuenta regresiva para las semifinales de ida de la UEFA Champions League. Dentro de los cuatro equipos que restan con vida el más llamativo es el Manchester City de Pep Guardiola, director técnico español que volvió a dar de qué hablar en conferencia de prensa y que no tuvo reparo en hablar del Real Madrid, el auténtico Rey de Europa.


Más Noticias:

Pep Guardiola y el Manchester City se mantienen con el deseo intacto de lograr el triplete. Y es que los citizens no solo continúan con vida en la UEFA Champions League, sino que también lograron llegar a la gran final de la FA Cup y, a unas semanas para la finalización, dependen de sí mismos para obtener una Premier League más en su historia. Lo anterior después de la holgada victoria que tuvieron ante el Arsenal de Mikel Arteta con una Erling Haaland en un espectacular estado de forma.

Pep Guardiola le restó importancia al Real Madrid

Manchester City jugará este domingo un juego más correspondiente a la temporada 2022/2023 de la Premier League. Y previo al compromiso que tendrá como visitante ante el Fulham, Pep Guardiola concedió unas declaraciones en rueda de prensa que de inmediato se volvieron tendencia en las redes sociales por haber hablado del Real Madrid.

Los medios de comunicación pensaron que el español hablaría del juego de la Champions League. Sin embargo, no fue así. En estos momentos, Pep Guardiola tomó la decisión de demeritar la semifinal de ida del torneo continental asegurando que, ahora mismo, lo más importante para su club es superar los partidos que vienen antes del duelo ante el cuadro merengue para, así, mantenerse en la cima de la Premier.

Aún no piensa en el Real Madrid, sino en el próximo partido y, en estos momentos, no tenemos tiempo para prioridad nada. Ser campeón de la Barclays Premier League está a un nivel similar que la Champions League, así que mi intención está en el Fulham, luego West Ham y después el Leeds (partidos subsecuentes)”, mencionó el técnico del cuadro celeste.

Pep Guardiola escupe al Real Madrid
Icon Sport

El palmarés Real Madrid vs Manchester City

Son muchos y muy variados los partidos en los que el Real Madrid y el Manchester City se han enfrentado. En ese sentido, es importante mencionar que, pese a que el cuadro merengue se hizo con el triunfo en el más reciente enfrentamiento, la realidad es que la paridad entre ambos es muy grande dado que, en los últimos ocho encuentros, se registran tres victorias por bando y dos empates. Así, la diferencia radica en la diferencia de goles, pues mientras los españoles tienen 13, los ingleses solo cuentan con 12.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.