River Plate: Demichelis pierde a uno de sus mejores jugadores para el Superclásico

Cuando todo parecía color de rosas y los riverplatenses vivían un cuento feliz, comenzaron a llegar las malas noticias justo antes del Superclásico vs Boca Juniors. Martín Demichelis sufrió, en primer lugar, la baja de Paulo Díaz por lesión y ahora, a menos de una semana, pierde a uno de los mejores jugadores de River Plate en esta Liga Profesional. El “Micho” tendrá que pensar rápidamente cómo solucionar esta baja, ya que primero juega por Copa Libertadores y luego se viene Boca.


Más Noticias:

La pieza clave que pierde River Plate

Pieza que se mueva o que falte, pone en aprietos a los dirigidos por Martín Demichelis. Si bien, cuenta con un plantel amplio y con mucho nombre, las lesiones lo complican y mucho. Matías Kranevitter, Elías López, David Martínez y Bruno Zuculini continúan afuera de las canchas, más allá de que la mayoría esté en la etapa final de su recuperación. A eso, se le sumó recientemente Paulo Díaz con su distensión en el bíceps femoral izquierdo y aún no tiene fecha de regreso al verde césped.

Y cuando parecía que las malas noticias dejaban de atormentar este fabuloso arranque de Martín Demichelis en el banco de River Plate, este viernes 28 de abril por la jornada 14 de la Liga Profesional, uno de los mejores jugadores del plantel cometió un gran error vs Atlético Tucumán. En un momento de calentura y sin medir las consecuencias, se apresuró a sacar el lateral y tomó la pelota con las manos antes de que se vaya la caprichosa.

José Paradela, River Plate, Martín Demichelis, Superclásico, Boca vs River, River vs Boca
Rondón y Paradela festejando el gol vs Arsenal. Fuente: La Página Millonaria

De esa forma, se ganó la tarjeta amarilla. Al efectuarse el tiro libre, golpeó en el rostro al rival y en sólo un minuto, vio la segunda cartulina amarilla y posteriormente la roja. Así, José Paradela, de los mejores jugadores de River Plate en este torneo, se perderá el Superclásico vs Boca Juniors y posiblemente, tenga que ganarse nuevamente el puesto por esta actitud.

Redacción BL

Redacción BL