El próximo mercado de River Plate planea ser muy interesante. Mientras el proyecto con Martín Demichelis al mando parece estar cada vez más sólido, se espera que lleguen caras muy interesantes, pero también que salgan varios jugadores.
La primera venta del mercado ya parece ser un hecho, pues el jugador estaría muy feliz en su nuevo club y con la mente puesta en la Champions League 23/24.
Más noticias:
Flamengo: Los brasileños pagarán millones por esta figura de River Plate
River Plate refuerzos: última hora de altas, bajas y rumores
Un ex River Plate jugará la Champions 23/24
Luego de haber salido de River Plate durante el mes de enero, Alex Vigo parece haber encontrado su lugar en el mundo jugando en el Estrella Roja de Serbia. Su llegada tuvo gran impacto (anotando tres goles en 10 partidos de liga) y el equipo se ha consagrado campeón del país.
Esto quiere decir que los dirigidos Milos Milojevic jugarán la próxima Champions League y, probablemente, se interesen por comprar a Vigo. A pesar de tener otros dos jugadores en su posición, el rendimiento del ex River lo ha blindado al XI inicial.
El lateral derecho argentino destacó en Colón, pero no pudo mostrar su mejor versión en Independiente ni River Plate. Por lo tanto, no verían con malos ojos venderlo en este momento. Según Transfermarkt, su ficha tiene un valor de 2.2 millones de euros, dinero con el que el club argentino podría reforzar la posición.
Sin embargo, aún nada es oficial. De momento, el argentino tiene contrato hasta el 31 de diciembre del 2023, por lo que jugará la Liga de Campeones incluso como cedido.
Mientras tanto, River solo cuenta con un lateral derecho natural: Andrés Herrera. Se espera que durante la próxima ventaja de fichajes llegue otro jugador experimentado para seguir compitiendo en lo más alto.