Napoli: Osimhen se va, los 4 jugadores que podrían reemplazarlo

El Napoli, quien figura como el próximo campeón de la Serie A de Italia, se dice listo para dejar ir a su mejor jugador. Si nada extraño ocurre en los próximos días, el centro delantero nigeriano Victor Osimhen le dirá adiós al conjunto celeste de cara a buscar nuevas oportunidades en otro cuadro de más categoría, por lo que es momento de que conozcas a los 4 jugadores que podrían reemplazarlo.


Más Noticias:

Victor Osimhan es una de las razones por las cuales el Napoli lidera la temporada 2022/2023 de Italia. En ese sentido, diversos medios como fichajes.net establecen que el cuadro napolitano entiende que será sumamente complicado retenerlo y, al tiempo de decir que no pedirán menos de 100 millones de euros por él, también ha dado a conocer una baraja de interesantes futbolistas que podrían sustituirlo.

Osimhen saldría del Napoli
Icon Sport

Los 4 jugadores que reemplazarían a Osimhen en el Napoli

  • Tammy Abraham: Se trata, nada más y nada menos, que del centro delantero de la Roma. El atacante inglés ha perdido cierto protagonismo debido a que José Mourinho le ha dado más rodaje a Belotti; sin embargo, lo anterior no exime la enorme capacidad que tiene de cara al arco rival, por lo que no se descarta su llegada al Napoli.
  • Roberto Firmino: Otro elemento que ya ha sido notablemente comprobado en el futbol de élite. La estrella brasileña termina contrato con el Liverpool de Inglaterra a medianos de este año, y en función de su posibilidad de arribar al Barcelona, tampoco se descarta que este llegue al futuro campeón de una de las Ligas más importantes del continente.
  • Thiago Almada: Un producto más que llegaría proveniente de la MLS. Almada no cuenta con los registros goleadores que en su momento Victor Oshimen llegó a tener; sin embargo, el argentino del Atlanta United que cuenta con 21 años de edad ha tenido la capacidad suficiente para sobresalir en el balompié norteamericano.
  • Wilfried Gnonto: De esta lista es, probablemente, el menos conocido de todos. Con apenas 19 años de edad, el nacido en Italia ha tenido la capacidad de tener buenos lapsos de juego en el Leeds United y su posible incorporación al Napoli sería parecida a la que en su momento ocurrió con Osimhen, quien llegó al club prácticamente siendo un desconocido en la élite.
Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.