¿Cuándo salen a la venta las entradas para Brasil vs. Venezuela por las Eliminatorias al Mundial 2026?

La tercera fecha de las Eliminatorias al Mundial 2026 de Conmebol tendrá grandes enfrentamientos por los cupos a la gran cita. Combinados nacionales de enorme trayectoria y calidad miden fuerzas con la necesidad de sumar puntos. Además, los aficionados se agendan para poder disfrutar de la llegada de grandes y talentosas figuras. Justamente, uno de los partidos más apetecidos será Brasil vs Venezuela, por lo que las entradas para el duelo están en boca de todos.

Lea más: Esta es la tabla de goleadores de las Eliminatorias Sudamericana al Mundial 2026.

Los aficionados que desean ver a Neymar, Vinicius Junior o a Salomón Rondón en vivo aún tienen oportunidades para poder hacerlo. Los boletos para el compromiso entre brasileños y venezolanos ya están a la venta y quedan bastantes cupos. Aquí te dejamos más detalles.

entradas brasil vs venezuela
Venta de entradas para Brasil vs Venezuela | Fuente: Abaca / Icon Sport

¿Cómo comprar entradas para el Brasil vs Venezuela?

Las entradas para el Brasil vs Venezuela están habilitadas hace varios días en el portal de la expendedora de tickets de Brasil. Puntualmente, la compañía encargada de la comercialización es ElevenTickets. Dicha empresa tiene la vinculación establecida directamente con la Confederación Brasileña de Fútbol y ha sido la encargada de la venta de las entradas para los compromisos de local de la selección.

La compra de las entradas puede realizarse tanto en puntos físicos como por medio del portal digital. Actualmente, aún quedan varias localidades habilitadas para la compra de entradas. Hasta la fecha, las únicas localidades agotadas son Sur Inferior (CAT. 3) y Este Inferior (CAT. 2).

Estos son los precios de las boletas para el compromiso.

  • Categoría 1: $600 reales – 200 dólares aproximadamente.
  • Categoría 2: $500 reales – 100 dólares aproximadamente.
  • Categoría 3: $400 reales – 80 dólares aproximadamente.

Personas con credencial de estudiante, donadores de médula, profesores, personas de la tercera edad o periodistas tendrán un descuento en la entrada al partido. Estas personas, con la adecuada credencial, podrán adquirir entradas con un 50% de descuento.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".