Selección Uruguaya Tabárez
Fuente: MARCA

En tiempos de pandemia hay más malas noticias que buenas con respecto a la salud de los futbolistas. Lo único cierto es posterior a los hisopados, con el resultado de los mismos se sabe si puede ser tenido en cuenta o no. Por su parte, la Selección Uruguaya y el ‘Maestro’ Tabárez comienzan a padecer bajas de cara a la próxima doble fecha de Eliminatorias CONMEBOL. De los reservados en primera instancia quedan solo 19.

Según afirman varios periodistas, se confirmó la quinta baja en el combinado nacional producto del covid-19.

¿Quién es la quinta baja de Tabárez y la Selección Uruguaya?

Tras las bajas por lesión de Cristhian Stuani y Darwin Núñez y los descartes de Damián Suárez y Mauro Arambarri en este mediodía se confirmó el quinto futbolista que no podrá estar en los duelos siguientes.

Maxi Gómez es el hombre del que hablamos. El futbolista del Valencia dio positivo y no podrá integrar el plantel en estos duelos. No pudo salir desde España rumbo a Uruguay por lo que tendrá que permanecer en la península ibérica.

Esto hace que el ‘Maestro’ Tabárez tenga que buscar un nuevo reemplazante ya que con su quinto hombre descartado, tendrá que poner manos a la obra en el medio local. Hay varios nombres que pueden aparecer en el radar del estratega como Facundo Batista, Juan Ignacio Ramírez y Matías Arezo informa el colega de Tenfield Emiliano Salomón.