PSG: Lo acusaron de “Conflictivo” y quedará libre en junio

La Ligue 1 está por definirse, pero el PSG no tiene la mente en el campeonato, está más preocupado por dañar la imagen de sus futbolistas que se van, poco a poco, de un club que está muy lejos de considerarse “grande”. A los jeques del PSG les falta aprender sobre el respeto, el cuidado de la imagen y no poner nunca, encima de la mesa, los intereses personales. Marco Verratti, Lionel Messi y varios jóvenes se irán del club. Ahora, se les unirá un nuevo futbolista a quién acusaron de “Conflictivo” desde la dirigencia y lo dejarán libre.


Más Noticias:

Al igual que le pasó a Messi, este jugador se va maltrato del PSG

Para poder cumplir con el Fair Play Financiero, los líderes de la Ligue 1 se desprendieron de muchísimos jugadores. Mauro Icardi, Leandro Paredes, Keylor Navas, Kurzawa, Pablo Sarabia, Draxler y la lista sigue hasta llegar a las 20 bajas. Algunas fueron ventas, otros se quedaron en libertad y los restantes, fueron cedidos con opción de compra no obligatoria, por lo que si no rindieron a la altura, deberán volver a París.

De los mencionados, los tres primeros se fueron en calidad de cedidos. Icardi es el delantero estrella de la Superliga de Turquía, ya que es el goleador del Galatasaray, por lo que en el conjunto turco buscarán su continuidad. Después está Keylor Navas que volvió a uno de sus mejores años bajo los tres palos del Nottingham Forest de la Premier League, pero aún se desconoce si seguirá allí, ya que en PSG no están conformes con Donnarumma.

Leandro Paredes, Mauro Icardi, Keylor Navas, PSG, Fichajes PSG
Fuente: (Photo by Philippe Lecoeur/FEP/Icon Sport) – Photo by Icon sport

Y por último, nos encontramos a Leandro Paredes que llegó a la semifinal de la UEFA Europa League con la Juventus, está segundo en la Serie A, pero la situación económica del al Vecchia Signora les impide hacerse con sus servicios. Por lo tanto, volverá al PSG para armar los bolsos nuevamente e irse libre, ya que es al ex jugador de Boca Juniors a quién acusaron de “conflictivo” y no quieren saber más nada de él en París.

Redacción BL

Redacción BL