Luis Chávez quiere ir a Europa: Rusia ofrece más dinero, pero el PSV mayor estabilidad

Luego de la Copa del Mundo, el nombre de Luis Chávez se hizo bastante conocido en Europa y su nombre se empezó a vincular con algunos clubes de la Eredivisie. Sin embargo, con varias ofertas e intereses, el futbolista decidió quedarse en Pachuca durante la primera mitad del 2023.

Sin embargo, ahora podría ser el momento de dar un salto al fútbol europeo y así cumplir uno de sus sueños. Por lo tanto, aquí te dejamos los dos clubes que quieren al mediocampista mexicano.

Fichajes Liga MX: Todo el fútbol de estufa de cara al Apertura 2023

Los dos clubes europeos que quieren a Luis Chávez

A sus 27 años, Luis Chávez tiene una seria posibilidad de llegar a Europa tras brillar en la Liga MX con el Pachuca y destacar vistiendo la camiseta de la Selección de México. Hay dos clubes interesados, pero con propuestas muy distintas entre sí.

Con la salida de Erick Gutiérrez a las Chivas, el PSV es el primer club interesado por Chávez. Saben muy bien de su potencial y cómo podría encajar en el corto plazo, por lo que le han hecho una oferta con muy buenos números al mexicano. La idea es convertirlo en una pieza fundamental de la plantilla para los próximos años.

No obstante, un club ruso (cuyo nombre no ha sido revelado), envió una oferta verbal al futbolista donde se maneja un contrato mucho mejor, según reporta Kery!News en Twitter. 

De esta forma, mientras Luis Chávez se encuentra enfocado en la Copa Oro 2023, debe elegir cuál será su próximo destino: PSV, un poderoso equipo ruso o seguir en Pachuca, donde tiene contrato hasta junio del 2025.

Mercado de fichajes: “Tenemos mejores jugadores que el Real Madrid”; Joao Félix la debilidad de Luis Enrique en PSG…

Uno de los motivos por los que el jugador rechazó a Chivas antes de la Copa del Mundo fue por su objetivo de ir a Europa. ¿Será este el momento indicado para dejar México y dar el gran salto al “viejo continente”? El mercado de fichajes avanza muy rápidamente y todo indica que los clubes interesados seguirán insistiendo por su mudanza. 

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.