¿Dónde ver Copa Oro 2023 en México?

El próximo sábado 24 de junio comienza la Copa Oro 2023. El torneo será disputado por las mejores 15 selecciones de la CONCACAF más la participación especial de la Selección de Qatar, al igual que lo hizo en la Copa Oro 2021. La competición está conformada por cuatro grupos con cuatro miembros en cada uno de los cuáles solamente dos selecciones continuarán con vida pasada las tres jornadas y seguirán su camino en la Copa Oro 2023 en la fase final. 

Los anfitriones de esta edición son Estados Unidos y Canadá y, cómo siempre, habrá participación de países de Norteamérica, Centroamérica y El Caribe. Para que todo el pueblo mexicano pueda seguir partido tras partido la competición, te explicamos a continuación dónde ver la Copa Oro 2023 en México.

COPA ORO 2023: SELECCIONES, GRUPOS Y PARTIDOS DESTACADOS

¿dónde ver la copa oro 2023 en méxico?

Los partidos de la fase de grupos, que son los tres primeros juegos que tendrán lugar en la Copa Oro 2023, se jugarán entre el 24 de junio y el 4 de julio en diferentes estados de USA. En lo que respecta a la Selección Mexicana integra el Grupo B junto a la Selección de Honduras, Selección de Haití y Selección de Qatar. El fixture de México en la Copa Oro es el siguiente:

  • México vs Honduras (25/06/23): El primer partido de los dirigidos por Jaime Lozano será el próximo domingo a las 18hs (hora de Ciudad de México) en el NRG Stadium de la ciudad de Houston.
  • México vs Haití (29/06/23): Cuatro días más tarde del primer encuentro vuelve a jugar México, en el mismo estadio, pero a las 20hs (hora de Ciudad de México) contra el segundo mejor seleccionado del Grupo B.
  • México vs Qatar (02/07/23): Dentro de este Grupo B de la Copa Oro 2023, el partido más destacado para esta puede ser el duelo entre la Selección de México vs la Selección de Qatar. Se jugará en el estadio Levi`s de Santa Clara a las 19hs (hora de Ciudad de México).
Dónde ver Copa Oro 2023 en México, México, Copa Oro, Copa Oro 2023
Dónde ver Copa Oro 2023 en México. Fuente: Photo by Icon sport

Una vez que se conoce el fixture de la Selección Mexicana, lo que todavía queda por conocer más a fondo es: ¿Dónde ver la Copa Oro 2023 en México? Las transmisiones oficiales se podrán seguir a través de las señales de Vix, TV Azteca y TUDN en la República mexicana. Algunos encuentros serán exclusivos de una señal, pero siempre que juegue México, el mismo será transmitido por todos los canales mencionados.

Martin Canaves

Martin Canaves

Martín Emanuel Cánaves tiene 25 años, vive en Huinca Renancó, al sur de la provincia de Córdoba (Argentina). Recibido en la Tecnicatura en Periodismo Deportivo y a un paso de hacerlo en Licenciatura en Comunicación Social. Desde el minuto cero en Balón Latino (Agosto de 2018).
Experiencia en medios digitales y radiales, siempre siguiendo la actualidad deportiva del Instituto de Córdoba tanto en Primera Nacional como en la Liga Profesional. Fanático del fútbol en general, pero en particular del ascenso de cualquier país, del fútbol que no tiene tantas cámaras, pero con muchas historias por contar. “Con confianza y fe hasta el final siempre”. Experto en apuestas deportivas en línea, él brinda consejos precisos y estrategias ganadoras para maximizar las ganancias.