Jaime Grondona, ex goleador de la Selección Chilena sub-20, vivirá su segunda experiencia en el fútbol andorrano. 

Jaime Grondona jugará en el FC Santa Coloma. Esta frase, además de rimar, conlleva un hecho noticioso e interesante. El ariete nacido en Santiago Wanderers abandona el Athletic D´Escaldes para vestir la camiseta del «Coloma», uno de los clubes más prestigiosos del balompié del Principado de Andorra.

El delantero de 34 años está llamado a ser uno de los protagonistas del ex equipo de Nicolás Medina, pues llega a reemplazar al atacante mexicano de 26 años Diego Nájera (fichado recientemente por la UE Engordany).

Tendrá una dura competencia directa por la titularidad, pues disputará su posición con el francés de 22 años, Guillaume López (considerando que la formación más utilizada por el club fue 4-3-3). El galo fue el máximo goleador de la Primera Divisió Andorrana 20/21 con 16 anotaciones en 20 partidos.

Esta será la doceava camiseta que vestirá en su carrera y la segunda en el extranjero. Durante la pasada temporada anotó 7 goles y entregó 1 asistencia en 20 partidos disputados con la elástica del Athletic D´Escaldes. 

En consecuencia, Grondona es el primero de la pequeña colonia chilena en Andorra en confirmar su nueva «casa futbolística» (Nicolás Medina se encuentra libre). Tendrá dos competencias por disputar esta campaña: la Primera Divisió y la Copa Constitució. 

Estaremos siguiendo y cubriendo el rendimiento de Grondona en esta nueva aventura.