Jean Lucas es nuevo jugador del Olympique de Lyon. Fuente: @OL

El Olympique de Lyon anunció en el día de hoy el fichaje del centrocampista brasileño Jean Lucas Oliveira. El joven futbolista de 21 años procede del Flamengo, aunque estuvo cedido esta temporada en el Santos.

El club francés pagó 8 millones de euros por el jugador, quien firmó contrato hasta 2024. De esta manera, se ha convertido en la tercera incorporación de Les Lions de cara a la próxima edición de la Ligue 1, tras las llegadas del portero, Ciprian Tătărușanu, y del delantero, Boubacar Fofana.

PUBLICIDAD

Luego de pasar el reconocimiento médico, Jean Lucas fue presentado en rueda de prensa y dio sus primeras palabras.

“Estoy muy feliz de unirme a este gran equipo. Agradezco a Dios y a mi familia por hacer realidad un sueño. El Olympique de Lyon es un gran equipo y tiene grandes jugadores. Espero hacer historia en este club. Juninho Pernambucano me llamó por teléfono y estaba muy feliz. Desde pequeño siempre quise jugar en Francia”.

El brasileño se caracteriza por una gran polivalencia que le permite jugar tanto de mediocentro como de interior. Su visión de juego, habilidad con el balón y velocidad lo convierten también en un jugador muy peligroso a la hora de atacar.