Peñarol Nacional
Fuente: Ovación

El mercado de pases del fútbol uruguayo viene siendo una verdadera locura. Es que tras la pandemia, la ventana de transferencias quedó cortada ya que el período europeo abre recién en junio. Sin embargo, muchos jugadores que estaban con y sin club, han cambiado de piel y hay planteles que se están armando con todo. Ahora, el último rumor y que puede terminar de romper cualquier esquema, es el de dos ex jugadores de Peñarol y Nacional podrían llegar a jugar en River o Fénix.

Si bien no es difícil imaginar de quienes estamos hablando, hay que pensar un poco.

Los últimos referentes de Peñarol y Nacional cerca de juntarse

A falta de confirmación oficial, pero varios colegas lo dan como casi hecho, Cristian Rodríguez y Gonzalo Castro, ambos jugarían en River Plate. Los últimos referentes de Peñarol y Nacional respectivamente, no se fueron de la mejor manera del club de sus amores, pero no quieren colgar los botines.

Es por eso que tanto el ex Atlético de Madrid, Porto, PSG, entre otros, como el futbolista con pasado en Mallorca, Málaga y Real Sociedad, quieren seguir jugando y al parecer lo harán juntos en el elenco ‘darsenero’.

Sin embargo, en las últimas horas volvió a la carga Fénix, elenco que ya había abrochado a Fabián Estoyanoff y a Rodrigo Amaral, otros dos que no fueron tenidos en cuenta en Peñarol y Nacional.

Referentes”: el posteo del "Canario" para el “Cebolla” y el “Lolo”  Estoyanoff en Peñarol - Ovación - 30/03/2021 - EL PAÍS Uruguay
Fuente: Instagram Agustín Álvarez Martínez

El ‘Lolo’ tiene una gran relación con el ‘Cebolla’, ambos eran capitanes del elenco ‘aurinegro’ y al ex número “11” le gustaría volver a compartir equipo con el mediocentro. Por su parte, el ‘Chory’ también compartió equipo con Amaral en el ‘Tricolor’.

El mercado uruguayo está más movido que nunca y en breve se hará oficial el futuro de estos ex jugadores de los equipos grandes. La semana pasada, estaban juntos en el campo…