Futbolista que está en el RADAR de Boca persuade a Alexis Sánchez: “Prefiero que esté en River a que…”

El mercado de fichajes se vive al rojo vivo. Incluso los futbolistas se han atrevido a opinar sobre el futuro de sus colegas, como ha sido el caso de los comentarios lanzados a Alexis Sánchez recientemente, por un jugador que está en el radar de Boca Juniors.

¿Qué jugador en el radar de Boca opinó sobre el futuro de Alexis Sánchez?

Alexis Sánchez
Alexis Sánchez con Inter de Milán. | Icon Sport.

Mediante su cuenta de Twitch, el futbolista chileno Arturo Vidal comentó acerca de lo que “debería” hacer su colega y ex compañero de equipo, Alexis Sánchez, con su futuro. Y es que ambos compartieron hace algunas temporadas en el Inter de Milán, donde el chileno Sánchez continúa, más allá de todo lo que vivieron en la Selección de Chile.  

“Alexis, si me estás escuchando, por favor ándate del Inter. Está puro hueveando (sic), no tenía que haber vuelto”, fueron las palabras de Vidal en su canal en dicha plataforma de internet. Continuó diciendo: “Le dije la otra vez que se fuera a un equipo donde él disfrutara, donde la gente lo quisiera, pero es porfiado”.

A todas estas, Arturo Vidal sigue recuperándose de una lesión causada en las canchas desde el mes de septiembre. Desde afuera, apoya a su compañero, y lo ha dejado bastante claro al stremear y comentar sobre su camino laboral y situación actual en el club italiano. En dicho directo, también agregó: “A mí me da lata, me da rabia que Alexis esté así, es bueno (…) Prefiero que esté en River a que esté en el Inter”, concluyó.

Ambos jugadores, leyendas de Chile, podrían cambiar de colores durante el actual período de transferencias. Incluso se podría dar la oportunidad de volver a tenerlos a los dos en Sudamérica, tras vivir sus mejores años en el “Viejo Continente”.  

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.