¿Cuándo juega la Selección Colombiana? Fecha, hora y trasmisión en vivo

Con la Copa del Mundo de 2026 entre ojos, la Selección Colombiana analiza cuándo juega y a quiénes deberá derrotar en su camino. El combinado cafetero ya vivió la desilusión de quedar afuera de la edición jugada en 2022 en Qatar. Por ende, perderse la siguiente cita mundialista es un escenario impensado para el equipo dirigido por Néstor Lorenzo.

Teniendo este panorama, el combinado colombiano deberá jugar sus próximos encuentros sabiendo que son cruciales. Seguir dando pasos en la dirección adecuada es un deber para el equipo tricolor. Así, aquí te traemos todo lo que debes saber sobre cuándo juega la Selección Colombiana.

Estas son las últimas novedades en el mercado de fichajes del fútbol profesional colombiano.

cuándo juega selección colombiana
¿Cuándo juega la Selección Colombiana? | Fuente: DeFodi Images / Icon Sport

¿Cuándo juega la Selección Colombiana? Próximo partido: vs Uruguay

Luego de una doble fecha FIFA en la que la Selección Colombiana inició venciendo a Venezuela (1-0) en casa y luego empató sin goles ante Chile, los dirigidos por Néstor Lorenzo volverán a la acción el próximo jueves, 12 de octubre, cuando se midan a su similar de Uruguay en casa, rival que ganó su debut ante Chile (3-1) y luego cayó ante Ecuador (2-1). Sin duda alguna, será uno de los platos fuertes de la tercera jornada, ya que se trata de dos equipos llamados a representar a Conmebol en la próxima Copa del Mundo.

Conoce cuándo será el próximo partido de la Selección de Perú.

  • Rival: Selección de Uruguay.
  • Fecha: 12 de octubre, 2023 – 15:30 horas de Colombia.

Conoce los mejores pronósticos para la Liga BetPlay de Colombia.

La trasmisión del partido para los aficionados en territorio colombiano correrá por cuenta del GOL Caracol y Canal RCN. Las señales nacionales ofrecerán el compromiso a través de sus canales de televisión abierta y por medio de sus plataformas digitales.

Santiago Castro Reyes

Santiago Castro Reyes

Nacido en Bogotá, Colombia, y criado con fútbol criollo. Estudió Psicología y Filosofía en la Universidad de La Sabana, y enfocó su trabajo y formación paralela en el deporte Rey. Empezó con el periodismo en VAVEL en el 2017, siguiendo la Bundesliga.
Ingresó a Balón Latino en 2018, con su fundación. Desde entonces, se dedica a la redacción de contenidos en la web, la investigación académica y la formación en táctica y scouting en el fútbol. Apasionado, además, por la lectura, el trabajo comunitario y la construcción de paz. "El balompié es un juego colectivo, y, con eso, le basta para serlo todo".