Copa Libertadores 2024: Colo-Colo apunta a un récord histórico frente a Sportivo Trinidense que Víctor Samudio tratará de impedir ¡y sin Arturo Vidal!

A horas del esperado encuentro entre Colo-Colo y Sportivo Trinidense, los ánimos comienzan a caldearse, donde no solo hay amenazas entre ambos clubes, sino que los hechos hablan por sí solos. El ‘Cacique’ del argentino Jorge Almirón logró una histórica clasificación a la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024, dejando atrás al club argentino, Godoy Cruz.

Te podría interesar: Se frotan las manos en Colo-Colo: Pablo Solari entró al Top-10 de los futbolistas MÁS CAROS de la Liga Profesional de Argentina

El récord histórico que podría conseguir Colo-Colo ante Sportivo Trinidense

Copa Libertadores 2024
Copa Libertadores 2024. | Página web oficial del club.

En este importante encuentro que tendrá uno de los clubes más populares de Chile, como lo es el ‘Cacique’, ante Sportivo Trinidense de Paraguay, en esta tercera fase de la Copa Libertadores 2024, las cosas comienzan a ponerse tensas entre ambos clubes. No solo está en juego la clasificación, sino que los chilenos podrían romper un récord histórico al hilvanar cuatro vallas invictas consecutivas en el torneo después de no recibir en sus últimos tres partidos en los que obtuvo una victoria y dos empates en la competición. No obstante, podrían no disponer de todas sus estrellas para ello.

Y es que, el favorito chileno no tendrá presente entre su oncena al ‘Rey’, Arturo Vidal. El chileno cuenta con una lesión muscular, de la cual se encuentra recuperándose para darlo todo en el próximo Superclásico, que tendrá lugar el fin de semana ante Universidad de Chile. Pese a ello, el ex Inter de Milán, Barcelona y Bayern Munich, entre otros clubes, viajó junto a la delegación.

Sin embargo, este ha recibido advertencias de parte del delantero guaraní a través las redes sociales. El mismo, que forma parte de la plantilla de Sportivo Trinidense, ha dejado en evidencia sus intensiones de ‘entrarle el doble más fuerte’ a Arturo Vidal, si es que llega a jugar en el próximo encuentro de ambos cuadros en la Copa Libertadores 2024.

Por otro lado, Colo-Colo cuenta con la presión por parte del conjunto paraguayo, también por los números que consiguió Victor Samudio, de 11 atajadas en la Fase 2 de la competición, siendo la máxima cifra conseguida en la misma entre todos los arqueros. Por lo tanto, no quedan dudas de que será un muy lindo duelo en el Estadio La Huerta.

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno

Fabiola Moreno nació en Venezuela y vive en España desde hace más de 7 años, que es su segundo hogar por ser donde se encuentran las raíces de su familia. Ahora reside en Tenerife, donde le gusta aprovechar del buen clima y unas buenas tapas en alguna terraza.
Trabaja de la mano de Balón Latino desde hace más de un año, donde ha tenido la oportunidad de escribir sobre uno de los deportes que más le gustan, que es el fútbol. Siendo su papel principal la creación de contenido dedicado a las apuestas en diferentes operadores, así como pronósticos de eventos destacados alrededor del mundo, contenido web de calidad y repotajes.
Se considera una persona optimista y resolutiva, que tiene como frase vital “Movimiento es vida”, ya que todo cambio o movimiento aporta importantes lecciones a su vida cotidiana, mientras que quedarse estancado solo traerá remordimientos.