Los mejores cinco goles de Chicharito Hernández en Chivas

Javier, el Chicharito Hernández, se convirtió en el auténtico bombazo dentro de este mercado de fichajes en la Liga MX. Es una realidad. Y es que, después de su periodo en Estados Unidos con el LA Galaxy, el hijo pródigo vuelve a la Perla Tapatía para defender los colores de las Chivas del Guadalajara, por lo cual luce interesante recordar los mejores cinco goles que hizo en su primera etapa.

Te puede interesar: ¿Cuánto tiempo estará de baja Rogelio Funes Mori?

Después de más de una década desde que salió de Verde Valle, el Chicharito Hernández volverá para disputar el resto del Clausura 2024 de la Liga MX a través de las Chivas del Guadalajara, una institución que espera finalmente ser la ganadora de un título nacional más de la mano de uno de sus mejores canteranos. Ahora bien, es momento de recordar sus mejores cinco goles en esta primera versión.

Chicharito-hernandez-mejores-cinco-goles-chivas
Icon Sport

Los cinco mejores goles del Chicharito Hernández

En primera instancia, los aficionados al futbol no pueden dejar pasar el golazo de larga distancia que ejecutó precisamente al Manchester United en su duelo de exhibición antes de partir de la Premier League tras tomarla con el botín izquierdo. Otro que también se vislumbra es aquel que realizó en el 4-0 ante Necaxa cuando, tras un recorte dentro del área, venció al guardameta rival con un disparo con la derecha.

En un compromiso entre Pumas y Chivas, el Chicharito Hernández demostró su capacidad como centro delantero pues, tras desmarcarse de manera realmente sencilla de su defensor central, el mexicano únicamente esperó un centro del costado derecho para rematar de palomita y mandar el esférico directamente al poste contrario, demostrando con ello su capacidad con los botines y con la cabeza.

Te puede interesar: ¿Por qué Cruz Azul no puede contratar a Jorge Sánchez?

Si bien no goza de ser el mejor técnicamente hablando, el Chicharito Hernández también dejó perlas como el golazo de “sombrerito” que hizo en el compromiso ante Toluca cerca del punto penal. Finalmente, es imposible no recordar la diana hecha ante Estudiantes Tecos cuando, tras un medio recorte, colocó el balón en el ángulo inferior izquierdo tras un espectacular disparo de larga distancia con el botín izquierdo.

¿Chivas será campeón con el Chicharito Hernández?

Si bien es una realidad que es realmente difícil pronosticar al campeón de la Liga MX, y que Javier viene de una lesión importante con más de 35 años de edad, también es un hecho que el envión anímico que sugiere su fichaje podría ser suficiente para que Chivas, al menos, esté dentro de los cuatro principales candidatos al campeonato junto con América, Tigres y Rayados, respectivamente hablando.

Alan Chávez

Alan Chávez

Victor Alan Chávez González es un comunicólogo mexicano que se graduó en la licenciatura de periodismo en el apartado deportivo, más precisamente en temas relacionados con el fútbol nacional e internacional, el automovilismo y la lucha libre.
Estudió en la Universidad Nacional Autónoma de México y cuenta con seis años de experiencia iniciando su etapa profesional en el 2017, cuando ingresó a Balón Latino. Sus clubes favoritos son el Cruz Azul y el Barcelona, y la frase que lo distingue es "Nada cambia si nada cambia". Disfruta el proceso y vive cada minuto como si fuera el último.