El futbol mexicano volvió a escandalizarse, después de que en un podcast Nahuel Guzmán hizo una fuerte revelación. De acuerdo con el portero de Tigres, cada que visitan la Ciudad de México reciben en su hotel de concentración a Fernando Guerrero, uno de los árbitros más conocidos de México.
El Patón acostumbra a ser bastante sarcástico y polémico en sus declaraciones. Sin embargo, esta ocasión pareció que habló en serio e hizo una inocente confesión que podría tener muchas implicaciones y una profunda investigación.
Todos los fichajes de la Liga MX
Que uno de los cuadros protagonistas del futbol mexicano cree una relación de amistad con un árbitro se podría prestar a conflictos de intereses, resultando complicado saber si pasa con otros silbantes y la posibilidad de que en algunas decisiones se inclinen por el aspecto personal.
El tema se ha hecho muy viral en las redes sociales, pues se conoce de sobra que en la opinión general no existe un cariño hacia Tigres, que es uno de los cuadros que más divide opiniones en la Liga MX.
Hasta ahora no ha existido una pronunciación por parte del apodado Cantante o por la Comisión de Arbitraje, representando un tema que rápidamente necesitará una aclaración para el bien del futbol mexicano.
¿Quién es Fernando Guerrero, el árbitro de la confesión de Nahuel Guzmán?
El nacido en la Ciudad de México hizo su debut profesional en 2010, para un partido entre Chivas y Puebla. Ha dirigido cualquier cantidad de partidos oficiales entre la Liguilla y competiciones internacionales.
Es conocido por su carácter firme y valor para tomar decisiones complicadas, siendo uno de los colegiados mejor valorados por la Comisión de Arbitraje.
Tenemos nuestras dudas con este XI en verdad, esa dupla central…
¿Cómo armarías tu 11 perfecto de animales? pic.twitter.com/FJXyaozdhM
— Balón Latino (@BalonLatino) January 18, 2024