Rogelio Funes Mori, Lesionado: Qué tiene, cuánto tiempo estará de baja y qué partidos se perderá con Pumas

Rogelio Funes Mori ha sido uno de los fichajes más ilusionantes de Pumas para el Clausura 2024, sabiendo que el cuadro Felino dejó a escapar a Gabriel Fernández y Juan Dinenno, apostando por Guillermo Martínez y el Melli como nuevos referentes en ofensiva.

El Melli recibió múltiples críticas en los últimos torneos con Rayados. Sin embargo, es un hecho que es un histórico de esa institución y lo respaldan más de 160 goles en la Liga MX, por lo cual llegar a Universidad representa un paso hacia adelante en su carrera profesional.

Lamentablemente, este viernes 19 de enero el nacido en Mendoza salió lesionado en el primer tiempo del partido contra San Luis, pareciendo que será una lesión mucho más grave de lo que se especuló en un inicio.

Pumas ya sacó un comunicado en el que habló acerca de la lesión de su futbolista estrella, por lo cual a continuación en Balón Latino te contamos toda la información acerca de la salud de Funes Mori.

¿Qué tiene Rogelio Funes Mori?

Rogelio Funes Mori Pumas 2024 | Fuente: @rogeliofm9
Rogelio Funes Mori Pumas 2024 | Fuente: @rogeliofm9

Pumas subió a sus redes sociales el diagnóstico del exRayados, pareciendo que estará bastantes semanas fuera de actividad: “El diagnóstico es de fractura de dos arcos costales, lo que derivó en un neumotórax, por lo que fue intervenido quirúrgicamente de manera exitosa el día de hoy en la ciudad de Monterrey, Nuevo León, sin presentar ninguna complicación”.

¿Qué partidos se perderá Rogelio Funes Mori con Pumas?

De acuerdo con el mismo boletín, la disponibilidad del futbolista de 32 años será de acuerdo a su evolución, sin establecer una fecha específica de regreso.

Juan Pablo López

Juan Pablo López

Nacido en la Ciudad de México. Estudió Negocios Internacionales, pero ha dedicado toda su carrera profesional al marketing y periodismo. Más de ocho años tratando de transmitir su forma de vivir el deporte más bonito de todos. Ya sea detrás de la computadora, en el Estadio o los videojuegos.
Ingresó a Balón Latino en septiembre de 2023, encontrando un medio con mucha proyección y un toque diferencial imperdible. Aficionado del buen balompié y amante de los equipos que siempre proponen. Igualmente, amante de la fotografía deportiva y los equipos que se atreven en las redes sociales. Nunca caminarás solo.