Alineaciones de Chile vs. Paraguay: previa, horario y cómo ver EN VIVO el amistoso internacional de la fecha FIFA de junio (11/6/24)

La Copa América 2024 está a la vuelta de la esquina y todas las selecciones ultiman detalles para presentar sus mejores versiones en Estados Unidos. Es por ello que aquí te dejamos la previa del Chile vs. Paraguay con todo lo que debes saber al respecto de ambos cuadros en esta ocasión. El compromiso tendrá lugar el martes, 11 de junio, a las 20:00 horas de Chile (21:00 horas de Argentina, 19:00 horas de Perú y 18:00 horas de México) en el Estadio Nacional Julio Martínez Prádanos de Ñuñoa. ¿Quién ganará?

Chile quiere volver a brillar en la Copa América de la mano de Ricardo Gareca. Además, comenzarán en un grupo bastante complicado y es por ello que este compromiso será vital para ir ajustando detalles, por lo que se espera ver una versión muy seria de locales con figuras que apuntan a ser determinantes en Estados Unidos. Durante su último encuentro no pudieron ganar a Francia (3-2), pero dejaron una imagen positiva que buscarán mejorar en esta ocasión.

Por otro lado, Paraguay acumula tres encuentros sin ganar y también querrá llegar a la máxima cita sudamericana regalando un buen nivel a sus aficionados. El equipo no gana desde octubre de 2023 cuando venció a Bolivia (1-0), por lo que quieren mejorar su nivel en los amistosos previos al torneo. Primero se medirán a Chile y luego a Panamá, dos rivales que apuntan a trascender. Y allí buscarán demostrar que tienen lo necesario para hacer un gran papel, aunque no será fácil.

Te podría interesar: Copa América 2024: Todas las listas, convocatorias y sorpresas de las selecciones que participan en Estados Unidos

Chile vs. Paraguay
Chile vs. Paraguay.

Alineación de Chile

Con una combinación de talento joven y experiencia, la Selección de Chile buscará ser protagonista en Estados Unidos y para ello desea ajustar todo lo necesario ante Paraguay en este amistoso, donde se estarán despidiendo de todos sus aficionados. A partir de allí, son ampliamente favoritos y se espera ver una versión dominante.

XI de Chile (Ricardo Gareca): Claudio Bravo; Mauricio Isla, Matías Catalán, Igor Lichnovsky, Gabriel Suazo; Erick Pulgar, Marcelino Núñez; Diego Valdés, Alexis Sánchez, Víctor Dávila; Eduardo Vargas..

Alineación de Paraguay

Los paraguayos tienen como objetivo cambiar la mala racha que atraviesan actualmente mientras que desarrollan dinámicas para hacer un buen papel en la Copa América. Al frente tendrán un duro rival que no pondrá las cosas fáciles, pero tienen el material necesario para complicarlos.

XI de Paraguay (Daniel Oscar Garnero): Carlos Coronel; Iván Ramírez, Gustavo Gómez, Omar Alderete, Néstor Giménez; Fabrizio Peralta, Andrés Cubas; Alejandro Gamarra, Julio Enciso, Ángel Romero; Adam Bareiro.

Te podría interesar: ¿Cómo y dónde ver EN VIVO a Lionel Messi en la Copa América 2024? Todos los canales con derechos para ver al astro de la Selección Argentina en el torneo de Estados Unidos

¿Cómo y dónde ver Chile vs. Paraguay?

El Chile vs. Paraguay podrá disfrutarse totalmente en vivo y en HD a través de los siguientes canales hispanohablantes durante el martes, 11 de junio:

  • Sudamérica:
  • México:
  • España: no habrá señal oficial para el territorio español.
Alejandro Enrique

Alejandro Enrique

Alejandro Enrique es venezolano y vive en España. Se graduó como periodista, pero desde años antes dio sus primeros pasos profesionales en el área del videoanálisis y el scouting, trabajando con clubes y consultorías en diversos países. Apasionado de los pequeños detalles que enriquecen el juego, siempre hará una pausa para disfrutar de partidos en cualquier rincón del mundo que puedan servir de aprendizaje en este largo camino. Porque la pausa es fútbol.
Trabaja en Balón Latino desde agosto del 2022, donde también ha sumado experiencia en contenido de apuestas y pronósticos sobre diversos campeonatos de fútbol en todo el mundo. pero este deporte resume años en semanas, por lo que pareciese mucho más. Sin embargo, decía Federico Fellini que “nada se sabe, todo se imagina”.