Las bajas confirmadas de Tigres para la próxima temporada

posibles-bajas-tigres-proximo-torneo
Fuente: Twitter @edutorresr

Tigres ya comenzó con su trabajo de pretemporada con miras al Apertura 2021. Después del decepcionante torneo pasado en el que quedó en la fase de reclasificación tras haber sido eliminado por los Rojinegros del Atlas, la nueva era del conjunto felino tiene un objetivo claro: regresar al club a lo más alto del balompié azteca.

VER MÁS: ¿Qué se espera del segundo torneo de Santiago Solari al frente del América?

PUBLICIDAD

Ante ello, el equipo al que dirige Miguel Herrera continúa preparándose en función de las bajas y altas que tendrá. Con Florian Thauvin como un extranjero más confirmado para el torneo entrante, el conjunto universitario tiene como meta deshacerse de otros elementos no nacidos en México para evitar problemas con el cupo de extranjeros, situación que ha hecho que algunos futbolistas ya no formen parte del plantel.

Julián Quiñones, el que más duele

Hasta el momento, Tigres ha confirmado cuatro bajas para el Apertura 2021. La más dolorosa, sin lugar a dudas, es la de Julián Quiñones. Si bien el sudamericano dejó mucho qué desear en los más recientes meses, es una realidad que el extremo guarda un desequilibrio en sus pies que pocos elementos regiomontanos tienen.

Junto a él aparecen Gustavo Galindo y Juan Pablo Chávez. El guardameta mexicano fue cedido a Cimarronres de la Liga de Expansión MX, mientras que con Chávez su contrato con la institución de Nuevo León terminó y no se renovó, por lo que este deberá buscar una nueva oportunidad en otra escuadra del país.

¿Habrá más bajas para Tigres?

Miguel Herrera ya confirmó que Jordan Sierra no seguirá en Tigres, por lo que ahora falta definir su futuro. A falta de un anuncio oficial, todo indicaría que el mediocampista mixto sudamericano le dirá adiós al conjunto regiomontano para enrolarse en las filas del Mazatlán, institución que recientemente cumplió un año en la Liga MX.

De igual modo, otros futbolistas como Leo Fernández y Javier Aquino no tienen asegurada su estancia en el club para la siguiente campaña. Con el mediocampista ofensivo uruguayo han existido un sinfín de rumores, entre los que destacan su posible regreso a los Diablos Rojos y el arribo a la Máquina de Cruz Azul o a Xolos de Tijuana.